Que comprar en Andorra?

Me voy el finde semana a Andorra y a parte de gillete bleue no se qué más comprar que valga la pena ¿alguna recomendación?

3 Me gusta

La Gillette Bleue la encontrarás en el Leclerc del centro, al lado del Hiper (en el del antiguo Punt de Trobada no sé). Algunas veces he visto bastante variedad de cremas, pero yo por el momento me concentro en jabones.

A pesar no he buscado a conciencia, no conozco ninguna tienda en exclusiva a productos de afeitado. Lo más habitual será que cómo siempre alguien de fuera me lo indique a mi.

Puedes encontrar ofertas interesantes en perfumería en Douglas (Avda. Tarragona, por ejemplo, es la antigua Perfumería if)

Parafarmacia también puedes encontrar cosas interesantes.

1 me gusta

Monsavón a muy buen precio…

Tomo nota de mousavon

Todavía no lo he probado ese. ¿Qué tal está?

David: https://compra.cca.ad/monsavon-sabo-barba-125g_p4459459.htm

A mi gusta bastante… espuma densa y con un toque fresco… muy digno a pesar de su precio… tiene un envase endeble pero lo puedes traspasar a otro…
Si lo encuentras pruebalo…

Bueno, lo puedo comprar cualquier día, trabajo en Andorra :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

pero al leer la revisión ponía olor anisado, y a mi el anís va a ser que no

1 me gusta

Pues lo tienes a huevo…:grin:

Puedes comprar los after de Mennen, buen precio y muy buen rendimiento, yo los encontré en un hiper, aparte también el Aqua Velva Francés, algo más dulce que el comercializado aqui…
Ya nos contarás…

Saludos.

1 me gusta

En el centro de andorra hay una cuchilleria con material de muchisima calidad, navajas barberas, piedras de afilar, cuchillos para el hogar y de caza…etc
1
0
Si te paras en el primer centro comercial justo despues de pasar la aduana a 1 kilometro el Punt de Trobada es el que tiene mas material relacionado con el afeitado, cremas, jabones, after…etc.y en casi todos los centros comerciales hay mas o menos lo mismo.

5 Me gusta

Es el Leclerc que comentaba antes (le han cambiado el nombre hará unos años, pero coloquialmente continua siendo Punt de Trobada).

No estará de más David que pases por el River (justo 1 km antes el Leclerc - Punt de trobada) a dar una ojeada. Si lo encuentras ahí, siempre es más barato

A otro nivel (más calidad y más caro) obviamente están els Grans Magatzems Pyrenees (avda. Meritxell). Creo que es una visita más que obligada

2 Me gusta

Ya me dirás dónde encuentras Bleue en Andorra, please, yo no he sido capaz

Juan, yo compré el otro día en Leclerc. En concreto, en este:

http://eleclerc-hiper-andorra.negocio.site/

Si la memoria no me falla, 10 cuchillas, 1.99 €

2 Me gusta

En el Punt de Trobada encontré algo de cuchillas

Yo no la vi allí hace un mes (la Bleue), estaba otra, pero no esa. Mala pata tuve, por lo que veo, la busqué expresamente

Justo ahí! Ya te digo, justo debí tener mala suerte

Bueno, eso en Andorra pasa

1 me gusta

En punt de trobada. Gilllette bleue extra. Lociones brut.etc

2 Me gusta

locion meen y brut cuchilas gillete bleue y monsavon haber si tengo suerte y pillo de todo

Al final solo pille esto las gilete bleube agotadas

8 Me gusta