¿Qué comprar en Francia e Irlanda?

Buenas,

Tengo la oportunidad de que me traigan apechusques (o cualquier cosa) de estos dos países, ¿Qué se puede encontrar fácil en un supermercado que merezca la pena probar y que por motivos de envío y tal no merezca la pena comprar aquí? Así de primeras solo se me ocurre el Mon Sabon en Francia, no sé si hay más aftershaves o jabones que merezcan la pena que no se puedan conseguir aquí.

PD: No sé muy bien si la categoría es la correcta, si no lo es por favor que un asistente lo mueva.

:clipperton_island:: Williams Savane y Brut

1 me gusta

Mennen Green Tonic y Savane

2 Me gusta

Mennen Green Tonic, camiones de Mennen Green Tonic… :rofl:

Saludos!

5 Me gusta

Aparte de lo que dicen los compañeros también esta la crema Palmolive, jabón Monsavon, las cuchillas Gillette azules que van muy bien.

1 me gusta

Las Gillette azules ya no creo las encuentre

1 me gusta

Sabía que habían quitado la Gillette Bleue Extra, pero de las Gillette Platinum a las que yo me refería lo desconocía.

2 Me gusta

Ahh perdón las platinum si las encuentra pero el precio ronda entre 1.5 o 2 euros

2 Me gusta

Yo hace dos años las encontraba por 0’90 pero ahora ya no

2 Me gusta

Si, me acuerdo que la última vez las compré a 0,97.

2 Me gusta

Si pero ahora subieron una pena yo ahora solo me suministro de Savane y Green tonic en supermercados el monsavon me parece muy simple aún que por el precio no se le puede pedir más Los brut no me llaman mucho aunq se encuentran fácil y toda su gama.Luego en algunos hay las brochas La masson du barbier normalmente simpre hay de las de tejon que no es muy buen pelo pero las sinteticas siii merecen muchísimo la pena (pelo plisson) pero de estas son raras de encontrar yo la encontré en Paris en un supermercado de Forum de halles por si al compañero le cuadra de pasar

2 Me gusta

En Paris si te cuadra pasate por Planète Rasoir precio algo caro pero por mirar no te cobran yo compre varias cosas ,para que te ubiques esta por la zona del moulin rouse

1 me gusta

En principio por París no se pasarán, será en una ciudad de la costa (no sé cual la verdad), pero tomo nota que nunca se sabe!

1 me gusta

Pues centrate en los supermercados hay cosas interesantes sobretodo afters el monsavon y Palmolive en crema

Muchas gracias a todos por los aportes, al final la lista va a ser más larga de lo que esperaba (mejor :rofl:).

Lo que sí veo es que nadie ha dicho nada de los irlandeses, nadie sabe si podrían tener algo?

1 me gusta

Whisky, y muy caro. Sus impuestos al alcohol son muy altos. No merece la pena.

1 me gusta

Yo estube en Belfast y no encontré nada destacable

1 me gusta