Que comprar en Turquía... productos afeitado y maquinas de afeitar

Mi hijo está de Erasmus en Bulgaria. Y va a hacer un viaje relámpago con sus compañer@s de estudios a Turquía.
Me gustaría saber que merece la pena comprar allí.
Jabones. Maquinillas…alguna navaja… Asentador de navajas…
Perfumes…etc.
Aquí lo dejo por si ustedes caballeros del Foro, tienen alguna idea de productos que se puedan comprar sin hacer un gran desembolso.
Un saludo…

4 Me gusta

La crema de afeitar Derby Amber.

El aroma…es una pasada. Tiene un toque gourmand como vainilla que me fascina.

Es un contraste muy fuerte oler una barrita Derby, que básicamente huele a limpia pisos (perdón a los que si les guste), y luego oler esta crema que es gloria bendita.

Ni idea donde lo puede conseguir en tiendas físicas, pero vale la pena buscarla o preguntar por ella cuando este allá, en mi humilde opinión.

Y si luego la pruebas, y os gusta mucho, estos chicos de Razorus mandan a todo el mundo jeje.

2 Me gusta

Lo más fácil de conseguir son jabones, cremas y after Arko.
Y en Bulgaria, la loción de rosa.

1 me gusta

Ja ja las maquillas ROCNEL se fabrican en Turquía.
“No digo ná y lo digo tó”

3 Me gusta

Un cunenco amartillado de bronce para espumar.

4 Me gusta

Y si tiene oportunidad que vaya a una barbería. Son maestros los turcos.

1 me gusta

Yo estuve en Estambul, y me quedé alucinado con las barberías. No me atreví a afeitarme, pero prometo que la próxima vez que tenga oportunidad de ir, iré sin afeitar para que me afeiten allí. Debe ser una experiencia bastante curiosa.

En cuanto a productos, lo más fácil, como te dicen, es el Arko. En la maleta vinieron las distintas cremas, aunque el jabón (opinión personal), es mejor que las cremas. No es que sean malas, ni mucho menos, pero el jabón es superior.

Saludos

4 Me gusta