¿Qué es el El Rastrillo? La sección de intercambios y negociaciones

Buenas compañeros, hemos pensado en crear una zona específica dentro del Zoco,llamada “El Rastrillo”.

Seguro que todos tenemos por casa cosas que no usamos,que por ser baratas,por estar empezadas,o por no saber que precio ponerles,no las sacamos a la venta. Esas cosas quizás les interesen a otros foreros.

La idea es fomentar el trueque o cambio de productos, que no tengan salida en ventas, cada uno publica en el rastrillo el producto del que quiere desprenderse y espera ofertas de cambio de otros compañeros o puede utilizarse también como zona de intercambio de muestras.

Buscamos un buen ambiente, desenfadado y de camaradería. Utilicemos el sentido común y no nos ofendamos si a alguien no le interesa nuestra propuesta.

Procuremos ofertar cosas con cierta proporcionalidad a lo que queremos obtener. También podría servir como espacio para regalar cosas que no usamos,tanto directamente como mediante sorteos.

Espero que os guste esta idea y tenga aceptación esta iniciativa.

Un saludo.

49 Me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Floid Vintage

Genial la iniciativa, a intercambiar/subastar todo eso que está en el fondo del cajón que seguro que a más de uno le interesa!

3 Me gusta

Buena idea Sandro :ok_hand:

1 me gusta

Me parece una idea estupenda!

Hace un par de semanas intenté vender en el zoco una loción weleda con un solo uso junto con un bálsamo weleda al 75% aproximadamente. La verdad que la venta no tuvo ningún éxito (no contestó nadie :joy::joy:) y dado que no gasto esos productos porqué no me convence su aroma, los pongo a disposición del foro de manera gratuita.
Que puedo hacer @HarryLime ? Habéis previsto algún tipo de banco para estos productos? Donde los puedo enviar?

Saludos.
Paco.

3 Me gusta

Muy buena idea Sandro :clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

¡Genial idea, compañero! A ver si un día de éstos lleno algunos botes con muestras y algún alma caritativa me las cambia por otras que no haya probado.

1 me gusta

No porque por el momento no hay tanto volumen como para plantearlo, aunque hoy por hoy puedes enviármelo a mi (o me lo puedes dar en mano) como por ejemplo lo último que me diste para sorteos, que por cierto, tengo que ponerlo en el apartado de donaciones pero tengo que hacer inventario antes que se me juntan cosas de varios usuarios.

Un abrazo,
Ángel.

1 me gusta

Perfecto Angel,

Pues esta semana nos vemos a tomar un café en un rato que tengamos libre y te lo doy.

Un abrazo.
Paco.

2 Me gusta

Estupenda idea.

1 me gusta

Buena idea, yo en mi opinión se me permites el atrevimiento, añadiría una idea, utilizar el RASTRILLO para intercambio y venta de productos que no tengan relación con el AC y dejaría el ZOCO para materiales de AC, es una idea, un saludo

3 Me gusta

9 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Vendo Reloj Maddox

Nunca había entrado en esta sección gracias y muy buena idea

1 me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Cambio muestras