¿Qué GAP 5/7 - 7/7 -7/9 conviene más para afeitar cabeza para una Seygus Zeppelin?

Quiero comprarme una Seygus Zeppelin y estoy en duda con el tema del GAP. No se cual de ellos comprarme. Yo la voy a usar para afeitarme la cabeza mayoritariamente y tengo pelo dureza media y me afeito cada dos o tres días.

Ahora uso como habitual la Mulher Rocca.

¿Alguien que la genta me puede aconsejar? Gracias de antemano.

Par la cabeza te va bien el 5
y para la cara
de Arriba-abajo el 7…
y la contra de abajo-arriba el 5.

Recomiendo el 5-7

si quieres más apurado el 7-9

1 me gusta

Yo uso la 7-9

Genial! super gracias, al final he comprado con el GAP 7/7 y la verdad es que estoy muy contento con la maquinilla. Afeita de maravilla y es una preciosidad y el gap es perfecto para afeitarse cada dos días.

Por mail los de Seygus me asesoraron super bien. Un 10!

2 Me gusta

Yo, no veo las seygus para afeitarse la cabeza. Además, que son carísimas.
Lo mejor para la cabeza, multihoja, de armazón de plástico, lo de toda la vida.

2 Me gusta

Para la cabeza lo más cómodo en maquinilla es la LEAF Twig.

Yo ya encontré la maquinilla perfecta y desbancó a las multihojas.

2 Me gusta

Pos no ser…pero la LEAF THOR?:roll_eyes:

2 Me gusta

La Thor no la he probado … Para mi coco la twig va de fábula

2 Me gusta

Yo antes usaba las bic desechables y la verdad es que consigo mejor apurado con la Seygus.

Mi cabeza también lo vale :smiley:

1 me gusta

Si, pero no me decido a probarlas. Me parece algo tan distinto que no se… Por ahora me afeito bien con la maquinilla.

1 me gusta

Si yo las doble filo me resultan más agresivas la Twig en la cabeza es la ganadora en maquinillas que no sea multihojas

1 me gusta

A mi de las modernas, la Match 3. De las clásicas y he probado varias, la Schick regulable.
Genial y las cuchillas duran una barbaridad.

1 me gusta

Lo de Seygus bien me resulta extraño que en la misma maquinilla tenga un distinto gap. Al final la he comprado 7/7 y por ahora voy bien. De todas formas… En fin, sigo viendo con cariño la merkur progress. De verdad que me cuesta encontrar una maquinilla más versátil y mejor.

2 Me gusta

Tengo la Seygus Zeppelin con un solo gap 0.7 la Broman y la Leaf de tres medias cuchillas, me afeito la cabeza casi a diario y al final con la que mejor apurado y mas rápido y seguro, la Guillette Mach3
Con la Seygus no lo he intentado, solo la tengo por capricho y para la cara

La verdad es que últimamente me afeito con la merkur progress que ya hacía tiempo que la tenía y la había dejado olvidada y me sorprende el buen rasurado que tiene. Yo me afeito cada dos días.

No he probado ninguna de media cuchilla y la verdad es que me seduce la idea después de que tantos compañeros me vais diciendo. Será cuestión de probar a ver…

Lo que pasa es que ya llevo un arsenal gastado y lo que moralmente tengo que hacer es hacer que cosas salgan para que puedan entrar de nuevas, sino…

Yo utilizo 7/9 y me va de maravilla, primero doy un pase a favor con el 9 y después a la contra con el 7