¿Qué ha sido del Agua brava?

No he encontrado por aquí ninguna revisión del agua brava, otro bastante clásico.
¿Ya nadie lo usa?
Tampoco encuentro muchas menciones a él en los hilos, aunque algunos sí comentan que lo utilizan.

Creo que era también un aroma bastante fresco y deportivo.
Yo en loción creo que nunca lo llegué a tener pero sí en colonia.

Lo he visto en una droguería (tanto loción como colonia) pero a un precio bastante exagerado, como de 16€ el frasco de 200 ml ¿es ése su precio normal?

4 Me gusta

Sí, es su precio, por mi zona anda entre 12/15 euros la loción de 200 ml,la colonia por los 20 euros los 200 ml,luego puedes encontrar el pack de colonia de 150 ml y desodorante por 18 /20 euros.

2 Me gusta

¿Se parece la loción al aqua velva? ¿Es un aroma fresco y “deportivo”?
Cuando acabe mi colonia, igual pruebo con la colonia de agua brava, y a ver si puedo oler la loción de paso, aunqeu de momento lociones tengo para ir probando varias.

1 me gusta

También nos quedamos sin Agua Brava? A compraaaaaar

3 Me gusta

???
NO, NO, yo no he dicho eso…
Sólo que no veo ninguna revisión por aquí ni se habla mucho de él.

En la droguería de cerca de casa lo tienen a 16€ como digo, si bien es verdad que en supers no lo he visto ni en otras droguerías.

Sólo era curiosidad por otro clásico creo yo de afeitado, aunque el precio es el triple de los más clásicos como el floid, el aqua velva o incluso el brummel, no sé si por ser más moderno, se ve que cuanto más moderno más caro (y más pequeño el tarro xD ).

1 me gusta

Jajaja es broma :rofl:

Aquí te dejo la web de fragrantica para que veas de la colonia. Nada que ver con Aqua Velva.

1 me gusta

Otro de los clásicos. Bajo mi punto de vista, Aqua Velva es más fresquita que Agua Brava. Creo que es aroma de Agua Brava es más contundente que AV, también más duradero, en mi opinión. Si debo elegir entre las dos, creo que me quedaría con AV. La sensación que deja en mi cara también me gusta más.

1 me gusta

Gracias, de momento entonces continuaré con el AV cuando busque algo fresco y el Brummel cuando quiera un olor más persistente y con más “personalidad” y a ver cuándo encajo el floid.

Además es significativamente más económico. Creo que pueda ser uno de los que hayan entrado para quedarse porque combinará bien con colonias frescas. Ya veremos.

Pero cuando vaya gastando alguno le echaré un ojo al AB a ver si me pillo uno, pero trataré de olerlo primero (cuando no me vean abriré un frasco para olerlo).

1 me gusta

Yo soy de aromas contundentes, pero el Agua Brava no me termina de encajar. Creo que debo rodar algo más con ella. La uso muy de vez en cuando y tal vez necesite algo más de tiempo.

A mí, sinceramente siempre me ha parecido una colonia de lo más elegante y con una durabilidad sin precedentes, por supuesto teniendo en cuenta de que no es un perfume.

1 me gusta

No he llegado a tenerlo ni a olerlo, a ver si algún día que lo veo le peudo echar una olida.

Pero si es amaredo no sé, normalmente no me dan mucho más esos olores, aunque nunca se sabe.

Para mi uno de los mejores olores que hay, me encanta, lo tengo tanto en colonia, el botellón de medio litro como en after, y con back Up siempre.

4 Me gusta

Pues habrá que olisquearlo cuando acabe algo y si gusta darle una oportunidad.

Hay tantísimas opciones… Pero este, el old spice y algún otro fueron símbolos de una época .

El old soice no llegue a usarlo nunca.

Cantimplora de medio litro y loción de 200…siempre.