¿qué hacer con las cuchillas usadas?

Yo las meto en una caja de smint(caramelos de menta) y se las llevo al peluquero, él las deposita en su pequeño contador donde deposita las que desecha cuando termina con el cliente

3 Me gusta

Yo quería saber si se les puede dar una utilidad a las cuchillas de afeitar usadas como algún trabajo manual o cualquier cosa ?

Salgo hoy de casa y en el patio me encuentro ésto:

de alguna manera mi perro pilló una Vostok usada y la ha estado masticando hasta que se ha aburrido de ella :dizzy_face:
Menos mal que ni se ha cortado ni le he dado por tragárselo

7 Me gusta

Has tenido suerte. Casi un milagro. La ha roto y ha mordido el filo.
En fin, las “ideas geniales” de nuestras mascotas, hay que andarse con mil ojos y aún así…

3 Me gusta

Pues sí, no me explico cómo ha llegado del baño al patio :man_shrugging:

2 Me gusta

No, nada de eso. Creemos que se cayó del lavabo y dando una vuelta por la casa, lo encontró y se lo llevó fuera.

3 Me gusta

No le ha pasado nada a tu perro! Es la mejor noticia…

Mi baño está hermeticamente cerrado a otros animales que yo.

3 Me gusta

Pues no lo había entendido… Así es que elimino mi mesaje anterior para evitar más confusiones.

1 me gusta

Dios! Menos mal…

En casa tenemos dos gatos, andaré con más ojo, los gatos son capaces de subirse y abrir los armarios hasta límites insospechados.

4 Me gusta

Yo tengo hijos pequeños y por eso, tanto las nuevas como las usadas, las guardo en una caja cerrada con llaves.

Que yo sepa se pueden llevar al punto limpio, pero creo que dipende de cada ayuntamiento.

2 Me gusta

Correcto se llevan al punto limpio, en el caso de mi Ayuntamiento admiten hasta 50Kg de metal por persona.

2 Me gusta

Más de sesenta mensajes debatiendo la mejor forma de como deshacernos de las cuchillas usadas, principalmente por su potencial peligrosidad y ha venido tu perro para demostrarnos que a lo mejor estamos exagerando un pelín.

O eso o tu perro tiene el interior de la boca como el lomo de un cocodrilo del Niño :man_shrugging:t2:

Fuera coñas, me alegro mucho que el animal no haya sufrido daños, porque nos lo cuentas tú que si no yo no lo creería.

3 Me gusta

Pues tu perrete me ha dado una idea.

Las llevamos a un circo y que se las coma un faquir, estoy por apostar que las cuchillas tienen más hierro que las lentejas…

1585764816-1

Si son capaces de tragarse un sable no veo que mal pueden hacerle en su organismo unas inocentes cuchillas de afeitar usadas.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

:grin:
Es una mezcla entre un vikingo y un cochino jabalí
Si no hubiera visto las babas y los mordiscos a la cuchilla yo tampoco me lo creería

3 Me gusta