¿Qué has afilado hoy?

Ahora que me doy cuenta se me pasó contestarte. Si con esa lupa del chino de apenas un euro se ve estupendamente el bisel.

2 Me gusta

Alliexpress ?

1 me gusta

Hoy tocaba la Riccardo Tonarini Tsunami 8/8 ,interesante sonrisa para afilar :ocean:
Por la mañana le reavive el filo con naniwa 8000 y 12000 y seguido a afeitarme , el resultado fue bueno menos por unos cuantos arañazos que me sorprendieron , revise el filo …y vi una pequeña mella en la punta,consecuencia: tarde de afilado desde zero con king 1000/6000 y Naniwa 3000 8000 12000 ,más cuero ruso Proyet.
El filo tiene buena pinta y el resultado en el próximo afeitado 🤷

10 Me gusta

Zi seño

€ 0,90 14%OFF | 4pc Monocular lupa 5X 10X 15X 20X portátil lupa lente joyero lupa de reloj herramienta lupa de ojo Len reparación Kit de herramienta

10 Me gusta

Gracias Ángel

1 me gusta

Bueno pues había dicho de poner una foto del asentador de Cerdo y lo prometido es deuda solo lo utilizo entre piedras y no siempre tiene sus marcas de guerra y mi cantera



29 Me gusta

Curioso el asentador y buena cantera tienes!!! :blush:

1 me gusta

Con bastante menos hacemos un acueducto o una vía pecuaria…

5 Me gusta

No se que tal será ese Cerdito, pero bonito es un rato :ok_hand::heart_eyes::beer:

@tarzan2 Ángel, esa Japo me provoca son risilla nerviosa :joy::rofl::ok_hand::clap:t2: Muy guapa

@dpauda cuando tengas un rato manda foto de las Arkansas y cuenta algo que me tienen intrigado… la translucent esa sobre todo

2 Me gusta

La más pequeña que ves en la foto es una translucen pequeñita

1 me gusta

Con mucho menos Fernando sobra con 1k, 3k, 5k, 8k y una buena finalización vas sobrado y si me apuras… 1k una buena Coticul y una buena finalización haciendo bien los barrillos también

5 Me gusta

A ti te molan las cosas guarrilas :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No veas como susurra cuando pasa cerca de la oreja :rofl::rofl:

1 me gusta

La pasta negra la tienes en cuero o en balsa? Como la extiendes, con aceite, a pelo?.
He probado con pastas en madera de balsa pero no logro resultados

2 Me gusta

Secuencia baja
King 1K
Shapton 2K
DMD 3K
Shapton 5K

secuencia natural

Coticule 1
Coticule 2
Verde de Saturno
Nakayama Kiita

17 Me gusta

Alucino con vuestras canteras… :scream:.
Yo solo tengo una de 1000 para bisel, otra de 3000-8000 para afinar y una inglesa que creo sea de 10000 para finalizar (digo que creo porque es antigua y no pone nada, es la impresión que tengo). Luego tengo lapping films y pastas y de momento me arreglo, pero cuando veo estas cosas me pregunto si debería aumentar mi cantera para obtener aún mejores resultados :thinking:

3 Me gusta

Alfredo, no es necesario aumentar si con ello logras unos resultados satisfactorios para ti, luego ya conocemos que el vicio es el vicio y probamos muchas veces para no tener en la cabeza el ¿y cómo será?.

Nos pasa lo mismo con las navajas, con tener una es suficiente, pero cada una da un toque que la hace especial.

4 Me gusta

Con una 1K, coticule y una de finalización puedes hacer todo…el resto es vicio​:joy::joy::joy:

9 Me gusta

Ok, Jose Luís… Yo como habrás visto me he comprado las Namiwa 1000, 3000, 8000 y 12000, a ver qué tal se me da cuando afile alguna

4 Me gusta

Como decimos por aqui " a capar marranos se aprende cortando huevos " cuanto más afiles más mano cojes y de todas la maneras si tienes alguna duda pregunta que siempre contestaremos alguno

2 Me gusta