¿Qué has afilado hoy?

Una pregunta de novato, cuando quitáis la cinta kapton y se queda la marca en la hoja de donde estaba puesta … No tengo manera de quitar la marca :sweat:

4 Me gusta

Por descontado que a ti te funciona muy bien, ya he probado tus afilados y es de lo mejor que he visto Oscar, a mi no me acababan de quedar bien las navajas, y fue centrarme en los que hago, y se hizo de día…

ya me gustaría a mi poder ser capaz de dominar el OscasoStroke y otra serie de movimiento secretos que solo conocemos unos pocos, y llevar los filos al nirvana… de momento no lo consigo, pero seguiré rebuscando, y lo sabes

4 Me gusta

Si no hay sello, con alcohol y un papel… a mi no me suele quedar marca… tampoco uso cinta más que para cuñas…

3 Me gusta

Que va ya he probado eso jajaja jajaja jajaja

2 Me gusta

Si lo consigues hombre…tienes material muy bueno, sabes utilizarlo, dominas la técnica…así q no te quejes…llorón…afilar en una thuringer de pulgada a esa velocidad…es muy complicado…así q gracias por mostrar…una exhibición de mano…:clap:

3 Me gusta

Debería ser como dices… estoy descentrado :joy::rofl:🤷🏼:kissing_heart:

1 me gusta

Con alcohol no? Pero que cinta usas? :scream:

Kapton

Yo estoy probando a darle con un limpia metales y con el paño de limpiar la plata, con eso es con lo que mejor he logrado que salga esa marca, aún estoy probando…

2 Me gusta

Estas son las marcas …es curioso pero ni alcohol ni nada , mira que le he dado

4 Me gusta

Se te está yendo el chapado, no será zincada esa Wacker ?:wink::joy::rofl::joy::rofl:🤷🏼 Ni idea No me ha pasado nunca…entiendo que no has dejado mucho tiempo la cinta puesta no? 🤷🏼🤷🏼

1 me gusta

Jupa…compañero esas marcas suelen ser de la humedad de la piedra y aunque no lo parezca de la temperatura de la mano y la fricción es una pequeña película de oxido a mi me pasa también y lo que hago es con un pulimento darle en esas zonas sin intentar cambiar el color del pulido que tenga la navaja o no pulido con una lija que este muy utilizada de 5000.

@MiKeLeoN hago el pase en X y todo el afilado volteado como tu aparte que volteado sobre el lomo noto de desaprovechó un buen trozo de piedra. Los pases hago de todo tipo y más en los grips más bajos pero los finales siempre en X

6 Me gusta

La he dejado lo de siempre jajaja no sé .probaré lo que ha dicho el compi .

1 me gusta

Qué arte! Menudo ritmo coges

1 me gusta

Yo uso pasta para pulir metales Puma, con un bastoncillo para los oídos y mucho cuidado con el sello que como lo toque te lo llevas, lo puedes tapar con cinta o usar un palillo de madera

3 Me gusta

Entre que me fio y que soy de gatillo fácil, Indian oil comprada. A ver si es una 800/1000. Cruzo los dedos.

9 Me gusta

Aquí lo que hay es mucho vicio!!!

Vaya cantera os gastáis algunos.

1 me gusta

Muchas gracias probaré

1 me gusta

Las piedras como el saber, no ocupan lugar.

Pues la verdad es que la fiskars x27