¿Qué has comido hoy?

Eso ya es muy dificil hoy en dia, cada vez los alimentos frutas verduras etc, no saben igual que antaño…
Que lo hayas disfrutado que mereciera la pena esos km por degustarlos… Un saludo

2 Me gusta

Si queréis kilómetros y tomate bueno Almería es vuestro destino :stuck_out_tongue_winking_eye:
Putas infraestructuras :fist:

1 me gusta

Eso sólo lo puedes tener si los plantas tú, o tu madre y suegra como me pasa a mi. Yo me los como como si fuesen manzanas, lavar, cortar y comer, sin aliño ninguno.

5 Me gusta

Un par de recomendaciones en Louro (pueblo perteneciente a Muros) y Muros.

Louro, Casa Columba. Restaurante sin pretensiones pero buena comida y trato. Nos comimos unas croquetas de marisco caseras, tamaños y formas dispares y buen sabor, unos chipirones a la plancha, calamares fritos y raxo con patatas. Todo muy bueno, aunque los calamares no fueron los mejores que probamos (El Serrano en Coruña pone el listón muy alto). Un dato que tengo en cuenta es que las patatas fritas no eran de las congeladas, se notaba que eran peladas y cortadas al momento. Buen precio.

En Muros, Casa Sampedro, este más caro, carta pequeña pero buena. Tomamos navajas, pulpo, zamburiñas a la plancha (@Xavieiro creo que eran zamburiñas) y raxo con patatas, además de una empanada de zorza muy buena. Todo fresco y muy bien preparado. Atención muy buena. El único pero es que no tenían 1906, me recomendaron la Mahon Maestra, pero ni punto de comparación.

En Casa Columba unos 50€ y en Casa Sampedro 82€.

Hoy toca cocinar en el camping, unas fajitas con pollo y verduras.

No hay fotos, no hubo tiempo :joy:

Un saludo a todos.

6 Me gusta

Tomo nota. :+1:t2:

Comida de amiguetes, las espontáneas de la foto han sido las que han elegido el arroz caldoso.

19 Me gusta

No todo van a ser manjares. Aquí con mi enana en plan guerra de chupitos, voy ganando yo

17 Me gusta

Mi mama… Me mima… Me mima… Mi mama…

12 Me gusta

Relanzones con Menade Sauvingnon. Nos ha visto gente de fuera y se lo ha pedido medio bar. :+1:


Un sabor increíble.

16 Me gusta

Fin de fiesta

21 Me gusta

Un salpicón de rape.

Y un churrasco de ternera y criollos.

22 Me gusta

La leche. Algo así ligerito para la semana que viene. :joy::joy:

2 Me gusta

Jijijijiji,caerán unos bichos del mar¿No? :fish: :sweat_smile:

3 Me gusta

Omvreeeee, la duda ofende. Y de postre un churrasco. :joy::joy:

4 Me gusta

COMIDA casera de LABRADA DE BURIZ… LUGO…

Caldo Gallego de Verdura Gallega.

Yo Le añado tocino del que se hace el caldo. Manías mías…

Y de segundo… Carne asada con patatas fritas…

16 Me gusta

Caray si te mima, que lleno esta ese buey, que cantidad de carne y caldo tiene. Yo le echaría un chorrito de un vino blanco, un albariño o un ribeiro y listo.

2 Me gusta

Otra foto que ilustra claramente que nos venden zamburiñas cuando en realidad son volandeiras, pero que más da si están tan sabrosas o más que las zamburiñas.

4 Me gusta

Yo al Boi le suelo echar un chorrin de vino tinto y un poco de miga de buen pan. Me prepararon así una centolla en el Refugio de Oleiros ( todo un clásico) y desde entonces yo el Boi ( que me gusta más que el centollo-a) lo preparo así.

4 Me gusta

Una ensalada

17 Me gusta

Hoy no… ayer. En Miño, A Coruña. Todos los años nos reunimos ex-compañeros ( pero amigos) para comer productos de la mar.

¿Qué habrá debajo del paño?

Como suponíais:


Dos Fuentes nos calzamos

Esperando el segundo unos deliciosos calamares de la ría

Y para finalizar mi “peixe” favorito: San Martiño al horno. Que cosa más rica, por favor!!!

Todo ello regado con godello Gutián (no hice foto, es de internet). Tres botellas para 6.

Y rematado con una botella de cava ecológico

Después un ratito de playa para digerir y resumen de un día perfecto.

21 Me gusta