¿Qué has comido hoy?

:rooster:

1 me gusta

Prueba a sacar el dedo de la nariz, :wink: :+1:

5 Me gusta

Como dicen por aquí un plato de Llangueta y calamares a la romana y luego Lubina con patatas haciendo como si fueran las escamas sobre base de setas y salsa de Ceps. Unas croquetas de bandada de bacalao que quitaban el sentido. Y cerveza Estrella Galicia helada. Rico, Rico.

17 Me gusta

De paseo por San Gimignano un helado de una de las heladerías más afamadas del mundo,Gelateria Dondoli.

Un helado de crema de Santa Fina,que es crema de azafrán de San Gimignano y piñones.
Sublime :yum:

21 Me gusta
7 Me gusta

“los mejores y más demandados”
Parecerá una chorrada pero eso aquí NO COINCIDE.


Mi tía se ha presentado en casa con 3 morcillas recién hechas, no vamos a caber por las puertas cuando acabe el fin de semana.

15 Me gusta

Ya tenía ganas de comer en casa…:hugs:
Mejillones,empanada,meigas(lenguadina) y jurelos,acompañado de un albariño.

22 Me gusta

Llevo siglos sin comer morcilla casera a no ser las que se le echan a la fabada.
En tiempos de mi abuelo materno, criaba todos los años un cerdo y entre otras cosas hacían unas morcillas riquísimas que nosotros comíamos de postre.

5 Me gusta

Pues en mi pueblo (purchena) siguen haciendo embutido, de hecho en el coviran venden los productos de los carniceros locales de la cuenca del Almanzora. Somos privilegiados.

2 Me gusta

Yo por este hilo no puedo pasar :hot_face:

Lo baneo :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo paso y pienso si no me querrá adoptar @HarryLime :rofl:

3 Me gusta

15 Me gusta

Y las tizas?

:rooster:

3 Me gusta

Aquí en Pueblecito costero de SADA… en la Coruña… BAR EL PESCADOR…

13 Me gusta

Mira que es sencillo este plato, un poco de tomate, cebolla, un chorro de aceite y sal. Pero ¿Donde esta la clave para que cada año me desplace casi 100 Km para degustar esta deliciosa ensalada? Pues en el tomate claro esta, un tomate que sabe a tomate.
Como digo llevo años yendo a este chiringuito a comer un tomate como Dios manda.

Tanto la cebolla como el tomate los cultiva el dueño del quiosco, en A Lanzada una de las playas más míticas de Galicia.

Y para acompañar el tomate que mejor que unos chipirones fritos de la Ría de Arousa.

27 Me gusta

Pues ayer almuerzo en LA EXPLANADA…

Ternera Estofada
Cachopo de Pollo con Grelos
Pollo frito al ajillo

Pa cenar… Solo tres piezas medianas… En la Pizeria de MIÑO

Nos quedamos con las ganas de pillar la pizza de 80cm

11 Me gusta

Pero estás otra vez por aquí?, madre mía, te vamos a adoptar.

2 Me gusta

Joder que hambre me ha entrado, esto a una hora de llegar a casa para comer se considera terrorismo :rofl:.

Po zi… Llegué el sábado y ya he hecho dos viajes A Coruña desde los FERROLES…

Haber si regreso pasado mañana… :pensive:

Mañana toca CHARCA DE ABIGAIL… Concello de CODESIDO en VILLALBA…

Me he traído del sur el CHURRO flotador con braguero pa estar sentado no medio da charca… :blush::sweat_smile: