¿Qué has comido hoy?

Va un chiste: ¡no me jod** que tienes también vino de otro planeta!

Un asado de lechal de chuparse los dedos!!!

15 Me gusta

De la tierra de Arcos de la Frontera…:grin::grin::grin:… Unos TIERRA BLANCA… seco o semi dulce… O unos BARBADILLO…

Yo tiro por lo que hay aquí… Sin desmerecer lo de otras tierras…

Pero me gustan estos que los FINOS o MANZANILLAS de Jerez de la Frontera que son más secos. Pero en su momento y con unos Langostinos de San Lucar de Barrameda cociditos… Esta todo… De muerteee… :stuck_out_tongue_closed_eyes::slight_smile::wink::yum:

2 Me gusta

Ayer “matei a saudade” de la comida brasileña.

En Brasil hay tres cosas que son prácticamente imprescindibles en un comida, el arroz, el feijão y la farofa, que es lo que utilizan para ligar el arroz con el feijão, y también se suele acompañar con una ensalada o una vinagreta.

En el caso de ayer a esa guarnición, le añadí una picanha ao ponto, que estaba deliciosa.

Todo esto regado con una caipirinha

20 Me gusta

Pues yo, unos tacos de pollo en mole poblano con arroz a la mexicana :yum:

¡Salud!

17 Me gusta

Es otra de las cocinas que me gustan, la mexicana, sobretodo la comida casera, no me gustan la de las franquicias ni la tipo texmex.
Por la zona de Vigo, Pontevedra, Carballiño… hay muchos retornados de México lo que hace que haya por esa zona unos buenos restaurantes donde poder disfrutar de la buena comida de ese país.

3 Me gusta

Yo puedo recomendar dos buenos restaurantes mexicanos en Barcelona.

  • “El Mexicano de Barcelona”, en C/ Villarroel (al lado del Hospital Clínico)
  • “Restaurante Chihuahua”, en Paseo de Maragall
4 Me gusta

Por cierto, mi padre me trajo un tarrito de estas exquisitas natillas. Las compró en Hipercor y están de lujo!

13 Me gusta

Flores de alcachofa

Huevos rotos con Foie y Trufa

Rabas del Cantábrico con rebozado de Mijo y alioli de Lima

Un vino fabuloso de la tierra de Madrid

En La Latina, El Pimiento Verde, mañana parto para la Capadocia. :roll_eyes:

23 Me gusta

Vaya pintaza tiene todo, colega :drooling_face:

1 me gusta

Si es q una cosa es el pan, empanadas y pizzas en Galicia, con respecto a las otras comunidades de nuestro suelo patrio.

Menos mal q no vivo en Galicia, porque con lo q me gusta el pan, lo más probable q sea como el muñeco de Michelin.

Abrazo Sandro

3 Me gusta

@Ric, buenas anchoas, Juanjo es una de las mejores conserveras de Santoña, conocí a Juanjo ya fallecido, su hijo ahora regenta el negocio, son muy honestos.

Por cierto eres de Cantabria?

2 Me gusta

Este post, me han recetado evitarlo 3 veces al día.
Tengo prohibido verlo, media hora antes del desayuno, comida y cena, por prescripción facultativa :rofl:

2 Me gusta

Sí, de Cantabria. No de Santoña pero salgo mucho por ahí.
Es Jorge, nieto del fundador y sobrino del actual jefe el que está poniendo la marca a la altura que debe estar. Lleva el producto a concursos internacionales y llevan ya algunos años con varias medallas.
Son de elaborar todo su producto a la manera tradicional. Pocos, muy pocos siguen sobando la anchoa a mano.

¡Otro! :wink:

Que ricos, que sabrosos, me los ha regalado un amigo de su huerta.
Me he hecho con el grande un salmorejo espectacular y los otros son para comer solos con un chorro de aceite, sal y cebolla.

18 Me gusta

El tomate es una de las cosas que más aprecio cuando es de “verdad”.
Un tomate de huerta de esos feos,irregulares pero que al cortarlo su olor inunda la cocina…
Con su chorrito de aceite virgen extra :yum:

10 Me gusta

Y si realmente es “de verdad”, yo los tomo solo con una pizca de sal…

3 Me gusta

En mi casa además no falta el chorrito de virgen extra de calidad y un “golpe” de pimienta recién molida … :wink:

4 Me gusta


Comida en cada de la suegra

19 Me gusta