¿Qué has comido hoy?

Moito che gustan as necoras, a min tamben :wink:

A mi las necoras me gustan comerlas con tranquilidad por ejemplo por la tarde con un vaso de vino blanco bien fresquito, un ribeiro o un godello.

1 me gusta

Encántanme non fago guerras entre macho e.femia, pero xa ves a encantar con viño tinto, cousas da.vida

1 me gusta

Vamos con un problema de matemáticas.

Si con una cerveza que cuesta 1,50 euros te ponen una tapa de tortilla en La Otra Tita.

¿Cuantas cervezas tienes que tomar para comer una tortilla entera de La Otra Tita?

13 Me gusta

30 huevos y 2,5 kg de patata minimo el barril de cerveza

4 Me gusta

Yo tenía antojo de natillas caseras

16 Me gusta

Pues ahora mismo … solo de ver esas hermosuras … también tengo antojo … :yum:

3 Me gusta

Uhhh, que rico :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

De paseo A Jerez por la tarde toco algo para picar…

Nos dio por parar en VENTA JULIÁN… en la población de el BOSQUE… Un clásico de la población que está en frente de la Estación de Autobuses.

Casi la cagamos por que cierran a las 21:00 y eran las 8

Así que solo tomamos unas tapas de Butifarra y lomo… Yo me zampe sólito una media ración de Carne Mechada… Aprovechando que soy vicho malo y de mala cría… :joy::joy:

Tapa de Lomo Embuchado

Tapa de Butifarra

Yo solo me zampe la media de Carne Mechada con pan de pueblo.

La cosa es que la mujer se quedó con hambre y Llegar al pueblo… Nos fuimos al KIBOKA… a rematar la faena…

Pa los dos una tapa de Ensaladilla a compartir.

Ella un montadito Serranito de Lomo

Yo una tapa de Tortillitas de Camarones y una tapa de Atún plancha

12 Me gusta

Jornadas gastronómicas de Atún y Cerdo. Restaurante Firmvm en Almuñécar. Un Chef que se le augura una buena proyección profesional, como así lo avalan varios certámenes y premios ganados. Todo exquisito y abundante:












21 Me gusta

Menuda pintaza todo Andrés :yum:

1 me gusta

Anoche a la cena.
Una tosta de queso gallego,salmón ahumado y alcaparras.

De segundo croca de ternera con pimientos.

Y de postre queso con membrillo de nueces.

Y de beber un par de copas de Pícaro de Matsu.

21 Me gusta

Esta semana ha caído una del 18. El más rico de los últimos dos/tres años.

1 me gusta

Era del 18 también y sí que está muy bueno.
En ese rango de precios es de mis preferidos junto al Románico y Prima :+1:

1 me gusta

Románico lo he tomado sin conocimiento en las primeras añadas. Lo tenía la tienda de Don Bocarte a 5 €. Del prima me chifla ese % de garnacha que le añaden y que te ventilas la botella y aún quieres más… :joy:

1 me gusta

Estos toritos están muy buenos.
Tienen un precio contenido y son una apuesta segura cuando te apetece un vino con sabor y sin complicaciones.

Y ya por un poco más tenemos a nuestro querido Almirez,pocos vinos ofrecen más por ese precio.

Y ya en un rango un poco superior el San Román,uno de mis vinos preferidos,como lo disfruto…:hugs:

Me encantan los vinos de Toro,se nota…:wink:

3 Me gusta

Acabo de llegar, es mi santo (felicidades a los migueles, gabrieles, y rafaeles), nada en la neveara, así que no abandono las buenas costumbres: berberechos salteados, solomillo de bellota y parrochas con pimientos de padrón y cachelos un Crego e Monaguillo y una tarta de chocolate y pistacho

22 Me gusta

Vamos con un pequeño viaje gastronómico:

Comenzamos por España con una ensalada de tomates confitados con cecina y queso curado.

Seguimos por Japón, canelones de papel de arroz con verduras y langostinos.

Ahora nos vamos a México para tomar unos tacos de cochinita pilbil con pico de gallo y guacamole.

Y rematamos en Corea del Sur con unos deliciosos Wonton de churrasco con salsa chimichurri

22 Me gusta

@raveri y @Xavieiro, vosotros si que sabéis cuidarnos, anda que coméis mal… :roll_eyes:

Yo me voy a cenar ahora un trozo de empanada de bacalao que ha sobrado.

16 Me gusta

Te cambio cualquiera de esos platos que he publicado antes, por ese pedazo de empanada de Carral

1 me gusta

Voy a tener que llevar una empanada de Carral a la siguiente Xuntanza.

3 Me gusta