¿Qué has comido hoy?

¿Así? ¿Sin tomate ni nada?

1 me gusta

Jejejeje

Eso me recuerda un chiste

  • Oye, a ti te gustan las habas con jamón?
  • Pues claro… y sin habas!!
6 Me gusta

En Segovia no sabemos lo que es un tomate :grinning:

3 Me gusta

El bocata de jamón de toda la vida

1 me gusta

Algo ligerito, una sopita de pollo de corral, y esta noche vamos a cambiar la consabida Pata Asada o el Cabrito frito por conejo en salmorejo.

2 Me gusta

Aperitivo.

13 Me gusta

Anda, igual que yo. Creo que tu y yo somos los únicos que nos ponemos a dieta en plenas Navidades.

1 me gusta

Empanada casera de berberechos,con masa de harina de trigo y maíz.
De lujo!!!

15 Me gusta

Guuuaaaaaaoooooooouuuuuuuuuuuuu!! Galicia Calidade. :yum::yum::yum:
Un mordisco de empanada (de las de verdad, nada de sucedaneos) y se me saltan las lagrimas.

3 Me gusta

¡ No me lo puedo creer !, @alfonsoN @Aureliano1 mi padre era de Pinarnegrillo y yo he pasado allí muchos veranos.

4 Me gusta

Jaja mira q hay familia por todos lados yo soy de la rama gallega mi abuelo se vino a Galicia Alfonso n se quedó en Segovia tú a qué rama de pinarnegrillo perteneces

2 Me gusta

Mis abuelo paterno era de un pueblo de Valladolid, mis abuelos paternos vivieron y murieron en Pinarnegrillo, mi padre, después de la guerra vino a vivir a Madrid y se casó con mi madre ( de Coca, por si éramos pocos de Segovia ), yo he tenido tíos en Pinarnegrillo gran pate de mi vida y todavía tengo unos primos allí, también tengo una casa allí, a la que no voy desde hace años por cosas de la vida.

3 Me gusta

La verdad q somos un pañuelo mira q es pequeño ese pueblo y se expandió por toda España jajaja
Seguro que somos parientes y todo yo lla primera vez que estuve fue de 10 años mi abuelo quería presentar su hermana sus nietos y ala haya fuimos desde porriño a pinarnegrillo me acuerdo de unos familiares Lorenzo Florencio Tardon una prima de mi arde que se llama Dionisia después estuve hace 5 años pero de incógnito paseando 5 horas por el pueblo y lo encontr bien

4 Me gusta

Que pinta mas rica!!!

1 me gusta

El compañero @PICHO también es de Segovia, estaría bien una reunión.

2 Me gusta

Ja sus mira que hay gente de Segovia y descendientes dandole l jabon

2 Me gusta

Joder, con lo que me gusta comer y no había visto este hilo!

Que alegría me da leer que hay tanto paisano metido en esto del afeitado…pues ya sabéis, a ver para cuando una quedada en tierras Segovianas…jeje

Merendando, bizcocho de manzana.

12 Me gusta

Comida en casa de suegra
Anchoas

Empanada de lomo

Arroz marisco

16 Me gusta