¿Qué has comido hoy?

Pues yo me he zampado hoy un magnífico “arròs de senyoret”. Para quien no lo sepa, es una especie de paella que se hace con caldo de pescado y lleva tropezones de sepia, calamar, clóchinas (sin la valva) y gambas (no muy grandes) peladas. El gran truco es hacerlo en una paella grande, de manera que la capa de arroz es muy, muy fina, casi deja ver el fondo del cacharro. El arroz sale concentrado de sabor y dorado (“rossejat”). Mi arroz preferido, después del hecho al horno.

Recibe su nombre (“arroz de señorito”) porque no hay que molestarse en cortar o pelar nada, sino comerse el arroz todo seguido.

La próxima vez os pondré una foto.

9 Me gusta

joder, como os pasáis, que yo soy un soltero malcomido,
mas allá de la ensalada y plancha, todo me parece ciencia ficción

3 Me gusta

La comida estaba tan buena que ni foto le he hecho. De primeros consomé y segundo arroz con bogavante.

A lo que le he hecho foto es al postre. Mousse de manzana.

8 Me gusta

Hoy trabajando la comida ha sido bocadillo de jamón con patatas fritas de bolsa.

Todo un gourmet.

2 Me gusta

¿Pero las patatas fritas tambien dentro del bocadillo?

2 Me gusta

Sip. Dentro, no veas que rico!!! Y si en vez de patatas le metes gusanitos es lo más!!!

1 me gusta

¡Vamos!, no me jodas…:grin:

:joy::joy::joy:

8 Me gusta

En el trabajo me llaman el gourmet, por algo será

2 Me gusta

Tenéis que probar el bocadillo de patatas fritas calientes es lo mas y no es broma

2 Me gusta

Doy fe…

No hay q comerlo todo los días pero doy fe que es un bocadillo alucinante de bueno
A todos nos gusta el bocata de tortilla de platatas pues eso le sacas el huevo es como comer una tortilla deconstruida de verdad intentad probarlo y ya direis

1 me gusta

Sí, no está mal el bocata de “papas” fritas calientes pero yo he visto (aún no he probado) el de croquetas que eso si es una buena bomba de calorías también. :sweat_smile:

2 Me gusta

Una vuelta de tuerca es el bocata de papas con ali-oli, eso si olvidarse de dar un apretón a la contraria.

1 me gusta

Para nada no soy Ferra Adria

1 me gusta

Cena

Alma de harina rellena de filetes soviéticos con guarnición de nachos, regada con cola al limón :lemon:, asentada con persimon dulce…

12 Me gusta

Que quieres que te diga… Me parece una cena cojonuda!

2 Me gusta

A mi me sienta bien…

1 me gusta

Tomando un café.

13 Me gusta

Cómo será cuando vas de pinchos

1 me gusta

Pues casi lo mismo :joy: