¿Qué has comido hoy?

Gracias Vicente,tienen un gran producto,además de restaurante comercializan pescados y mariscos y lo que tienen es fresquísimo.

1 me gusta

Compré estos ravioli rellenos de crema de queso y pera…

Dado lo delicado del relleno, decidí hacer una salsa suave de nueces para no matarle el sabor

¡Delicioso! ¡A vuestra salud como siempre! :raised_hands:t2:

16 Me gusta

Los he probado, riquísimos!!!

1 me gusta

hpy andaba en casa porque me he jodido un tobillo, asi que toco algo sencillo: cordero

Nada especial, mas alla de la calidad del corderro en si (es de muy buena calidad aqui, y ademas se sacrifica con mas edad que en espanya, asi que tiene mas sabor, sobre todo en la grasa, que ya empeiza a oler a oveja jeje)

Le he puesto un poco de Pebre bord de Mallorca (Pimenton dulce mallorquin, DOP de agricultura ecologica), y que lo hecho como se hacia antes, frito, no a la plancha. Abundante aceite de girasol, donde puse la sal y la pimienta blanca… el resultado es muy superior a hacerlo a la plancha. Como con los filetes finos de vaca… son mucho mas ricos fritos que a la plancha, pero ahora lo de freir es como un sida alimentario y parece que todo debe de hacerse a la plancha… que desgracia!!!

16 Me gusta

Polo que se ve en Vilamartin de Valdeorras no se fan só boas navallla de afeitar, se non que últimamente os Godellos que se elaboran ali estan bos, pois o D’Berna tamben é da tua terra, no é? Alberto @cuchilloscastro.

Por lo que se ve en Vilamartin de Valdeorras no se hacen solo buenas navajas de afeitar sino que los Godellos que se están elaborando ahí están muy buenos.

3 Me gusta

Que mala pinta tiene todo por favor !!:smiling_imp::smiling_imp::wink::wink:

1 me gusta

Pues no lo he probado así, pero se me hace raro freir algo con tanta grasa, si precisamente a la plancha termina medio frito por la grasa que suelta!!!. Plato estrella por aquí en la alcarria, aunque casi siempre se hacen en la parrilla para quemar la grasa.
Cuidadín con ese pie.

2 Me gusta

Vaya hombre…espero que no sea grave y te recuperes lo mejor y antes posible :roll_eyes:

2 Me gusta

Es gravisimo, le dije a mi chica, Vane, que me trajera el queso que tenia ne la nevera… y nada… es siplemente una mala postura sabes, si pisas el pies izquierdo y se te gira mas , unas chorradas muy dolorosa pero que un par de dias minimo require .

Ya estoy negociando con el gato (es hembra, gata) para que me traiga el queso, no digo mas… lo proxio es llamar a los geos para que me lo den…
Madre del amor hermoso

3 Me gusta

ya, entiendo lo qwue dices, pero su propia grasa bien frita… manjar der manjares

2 Me gusta

Cocinando con mi mamá…

Comida casera;

  • Pollo plancha en sarten.
  • Jurelo plancha en sarten.
  • pulpo frito.
  • Patatas confitadas con cebolla



14 Me gusta


Pues hoy he hecho una caldereta de bogavante con patatas. Ya veis el resultado. Buen provecho. Jeje

19 Me gusta

Hoy unas sardinas :fish: acompañadas de un blanco de batalla.

22 Me gusta

¿Le llamas blanco de batalla a todo un Marques de Vizhoja? Uno de los grandes blancos de la zona del Condado, si te tomas un blanco de los de ribeiro en taza que ponen en alguna taberna de aquí ¿Como le llamarías? :scream: :scream: :scream: :scream:

2 Me gusta

Antiguamente ese vino estaba muy bien considerado, era un Albariño muy rico pero sin denominación de origen lo que abarataba el precio. De batalla es el Ribeiro que te ponen en los bares gallegos por estos pagos, en jarra y para beber en taza o cunca como decís los galaicos, ese vinillo blanco turbio, pero que bueno está y que bien entra con el pulpo, los pimientos de Padrón o el lacón con cachelos.

5 Me gusta

Estos son platos de otras latitudes que he incorporado a mis cenas veraniegas.
Por un lado salmorejo, que descubrí en Sanlucar de Barrameda al ir a visitar a mi hermano y su familia que pasa alli sus vacaciones.

Y hummus, llegado desde el Oriente Próximo y que me sale delicioso, con un pizca de pimentón para darle color.

15 Me gusta

Pues si,no me gusta nada de nada.
Plano e inexpresivo.
Como quien bebe agua.
Me parece el típico vino de a quien no le gusta el vino.
Entra bien pero no sabe a nada.
Sinceramente prefiero beberme una cerveza o un refresco antes que este vino.
Hasta prefiero vinos más rudos o ásperos pero que sepan a algo.
Los vinos de taceo tipo ribeiro,exageradamente ácidos,directamente no los tomo.
Aunque condado,godello o albariño cosechero suelen gustarme.

3 Me gusta

Mayoritariamente lleva Albariño,posiblemente treixadura y lo que haga falta.
Al no estar en la D.O. Rías Baixas y al no haber aquí la consideración de Vino de la Tierra,es un vino de mesa.
Y como vino de mesa no tiene que señalar las uvas con las que se elabora,cosa que no hace.

1 me gusta

Si alguien día pasas por malaga dime y probraras un buen espeto de sardinas

2 Me gusta

Me gustan mucho :+1::yum:

2 Me gusta