¿Qué has comido hoy?

Es de lo mejor y en el
Palo están a 3 o 4 euros con las sardina malagueña que es más corta pero un poco más ancha

1 me gusta

¿Tanto degenero? Hace años que no lo bebo, muchos más de 10 pero como bien dice @anon67010025 tenia su buena prensa.
Debe ser que se gastaron el dinero en Paula Vázquez para que les hicieses publicidad y se olvidaron de hacer el vino.
Yo el vino albariño, la D.O. Rias Baixas, lo he dejado de lado y si lo bebo procuro que sea del Rosal, a mi me encantan los nuevos Ribeiros que están saliendo y los Godellos de Monterrei aunque los de Villamartin de Valdeorras no están mal, el que tú tomaste en A Marosa no lo conozco pero el D’Berna si y no esta nada mal.

1 me gusta

También yo dejé bastante de lado los Rías Baixas y como tú,me pasé a los Godellos y Ribeiros,están haciendo cosas muy ricas :ok_hand:t3:

1 me gusta

Recuerdo mi etapa en ferrol hace años que cuando saliamos los fines de semana siempre empezabamos en una taberna de alli bebiendo vino blanco en taza o cunca como lo llamais. Entraba bien, pero al dia siguiente tenía el estomago fatal. Creo que es la única bebida junto con el wisky que me da ardor de estomago…siempre pensé que era el famoso ribeiro, pero veo que ahora han mejorado en esos vinos. De aquella era lo barato, mas incluso que la cerveza

1 me gusta

Hoy me han traído huevos recogidos esta misma mañana de las gallinas de la vecina de mi prima, que tiene una casa en un terreno.

Para un amante del huevo frito con patatas, la ocasión merecía un pan a la altura, que he horneado esta tarde

¡A vuestra salud! :raised_hands:t2:

26 Me gusta

A mi el godello que más me gusta es el A Coroa

3 Me gusta

Está muy bueno el A Coroa :ok_hand:t3:

15 Me gusta

https://www.google.com/search?client=ms-android-huawei-rev1&ei=PG4VX4q-IaOHjLsP-YKxkAY&q=+panadería+cafetería+ana+ferrol&oq=+panadería+cafetería+ana+ferrol&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEANQtR5YtR5gpypoAHAAeACAAZ0BiAGxApIBAzAuMpgBAKABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-serp#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:nav,rc_ludocids:2888115165033732208,rc_q:Cafeter%C3%ADa%20Panader%C3%ADa%20ANA,ru_q:Cafeter%C3%ADa%20Panader%C3%ADa%20ANA,trex_id:mOkhJf

Panadería Cafetería Ana, detrás del Hotel Almirante en Ferrol

Dos vinos jovenes y dos pinchos de tortilla… Por un total de 3e

La tortilla muy rica…

En la foto… Ya queda poco del pincho…

Repetiré… Seguro… :grinning::+1:

Con los pinchos de tripas de cerdo y con el pincho de callos.


Hoy ya no almuerzo… :neutral_face::disappointed:

15 Me gusta

El salmorejo es un fijo en mis rotaciones gastronomicas… El humus, menos, aunque muy de vez en cuando, cae tambien.

1 me gusta

Como te estás poniendo por el Norte amigo!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Que lo disfrutes!!!

2 Me gusta

Bueno, pues hoy unas alubias “carillas”.
Así se denominan, no por que sean caras, que no sé lo que cuestan, pués éstas me las ha regalado un sobrino…

¡Buen día para todos!

16 Me gusta

Hoy una ensalada mixta.

17 Me gusta

Hoy spaghetti con tomatillos, bacon y queso, aderezado con sal, pimienta, albahaca y orégano…


¡Buen finde para todos!

16 Me gusta

Un clásico de comida de batalla…

Comida casera… Menú 10e con café y postre de L a V… Y 11e el sábado.










https://parrillada-agramalleira.jimdosite.com/menu/

16 Me gusta

Has pedido sandia con jamón york? :neutral_face:

Ese sitio mas bien es para pedir el churrasco a gramalleira, aunque lo que veo no está mal.

1 me gusta

Sandia con fiambre de pavo…

Me como pedacito de pavo y alternando con pedacito de sandia.

1 me gusta

Tomo nota… Pero mis papas andan mal de dientes… Pedimos casi siempre cosas más blanditas. :blush::+1:

No te juzgare porque fui adicto a los bocatas de salchichón con petitsuis de chocolate :sweat_smile::rofl:

2 Me gusta

:scream:

2 Me gusta