¿Qué has comido hoy?

pinta bien, ahora la moda para darle el punch extra es que sea carne madurada. Yo de momento las cosas que he probado aged no me han acabado de convencer, y he probado algunas bastantes caras.

2 Me gusta

esas sardinas con un picadillo de tomate entra de vicio. Una copa de tinto y no se diga mas

1 me gusta

Mi tía los barria mientras mi tío les pegaba con al manguera.
Que panzá chumbos nos pegabamos!

1 me gusta

Estoy en Portugal y me acaban de traer este arroz caldoso con “bichos”…

IMG-20210901-130655

23 Me gusta

Bufff que rico!!!
Hace tiempo nos comimos uno pero con los “bichos” pelados que cada vez que me acuerdo se me saltan las lágrimas.

2 Me gusta

Y dice la mujer, tengo una presa ibérica del pueblo…
Deja que la cocino yo…

Encebollada con cerveza y patatas fritas…
Y para rematar después del café…

¡Buen finde!

25 Me gusta

Hoy sardinas con un rico pan de brona y un Ribeiro :yum::fish:

28 Me gusta

Hoy en la comida toco el día de los molusco bivalvos, volandeiras (aunque en la carta ponía zamburiñas) y vieiras.

Es raro que pida vieiras en un restaurante pues como las que hace mi madre no hay, pero sabiendo lo bien que cocina la cocinera de este restaurante me arriesgue y las probé y acerté de pleno, estaba deliciosa, riquísima.

A mi la vieira, me gusta al horno con una salsa hecha con pan rallado, cebolla y pimienta negra y nada más. Estas de hoy a mayores llevaban, algo de jamón, un poco de pimiento de morro y pimentón dulce.

26 Me gusta

Dios qué rico

1 me gusta

Normalmente me tomo la media Parrillada extra… Pero en este caso pille la media Parrillada de Ibérico (solomillo, secreto, presa y abanico)

De esta vitrina


Pa cenar…

Solo un Salmorejo Cordobés, pero con Atun en vez de jamon

19 Me gusta

Anoche a la cena en el restaurante Don Bodegón en Muros.

Unas ostras.

Pulpo.

Y churrasco de ternera y criollo.

Acompañados de un Albariño y un Rioja por copas.

Solemos venir un par de veces al año y ofrecen calidad a buen precio :ok_hand:t3:

27 Me gusta

Cena rica rica,tortilla y croquetas de la Caroli,acompañado de una ensaladita de tomates de la huerta… :yum::yum::yum:

24 Me gusta

Esa Pallarés buena :ok_hand:
La tortilla luce como un sol y las croquetas tienen pinta de caer una detrás de otra como pipas :sweat_smile:

3 Me gusta

Si señor, Don Bodegón.:clap:t2::clap:t2::clap:t2: Por cierto, el Pachanga en su nueva ubicación sigue gozando de buena salud.

1 me gusta

Me acordé de tí y pasamos por delante del Pachanga pero la plaza estaba a reventar.
El Don Bodegón también está bien y tiene las ostras :+1::wink:

1 me gusta

No todo va a ser vieiras o zamburiñas, así que hoy le ha tocado unos guisantes con jamón.

20 Me gusta

Hoy no… cena del domingo en Ciudad Rodrigo (SA)
Salmón fresco marinado en aceite, sésamo negro y tomate en marrasquino.

Boletus de la zona.
Tataki de ibérico de bellota macerado 48 horas en salsa teriyaki, soja y PX.

Vino de Rufete La Zorra.

Disfruté como un enano

(Las fotos no son mías)

22 Me gusta

Ayer al Almuerzo comida casera…

Filetitos de lomo con patatas fritas con huevo

Hoy en Utrera

RESTAURANTE VENTA LA VEGA

https://www.google.com/search?q=restaurante+venta+la+vega&oq=restaurante+venta+la+vega&aqs=chrome..69i57j33i22i29i30l4.7201j0j7&client=ms-android-huawei-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:rln,rc_ludocids:8016886982825370910,ru_gwp:0%2C7,ru_lqi:ChlyZXN0YXVyYW50ZSB2ZW50YSBsYSB2ZWdhSJPz5vrmgICACFo3EAAQARACEAMYABgBGAIYAyIZcmVzdGF1cmFudGUgdmVudGEgbGEgdmVnYSoKCAIQABABEAIQA5IBCnJlc3RhdXJhbnSqAQwQASoIIgRmb29kKAA,ru_phdesc:z0QwTYxSq1g,trex_id:uhZ5sf

Un plato de Rabo de TORO Estofado con patatas fritas

Aquí un plato de Solomillo plancha con salsa ajo con patatas fritas

No sabe na ni na mi cuchi cuchi… Su plato de Solomillo hace por dos de los míos cuando quitas los huesitos…:pensive:

17 Me gusta

Dame huevos fritos y llamame tonto :heart_eyes:

2 Me gusta

Comida de aniversario,

  • Coquinas.
  • Ostras.
  • Tiradito de Lubina.
  • Calamares.
  • Croquetas de pulpo.
    De postre habia culan pero me lo han reventado antes de dar fe. Lo mismo que con los calamares que se habían jalado la mitad.
    Que rica la Nordest!






23 Me gusta