¿Qué has comido hoy?


Ya salen las setas. Jeje.

Y la cena.apunto con ellas el resto para.mañana con carrilleras de cerdo. Y 4 botes en conserva.

24 Me gusta

Matas tres pájaros de un tiro :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Madre mía qué envidia macho

1 me gusta

Ahora hay que aprovechar. Que en el maresme no salen tantos. Y hay mucha gente buscando.

1 me gusta

Cervecería El Tap. Todo estaba bueno sin nada que dijese que ha sido espectacular.

18 Me gusta

Hoy comimos en el Restaurante Taberna Lavandeiro en O’Grove.

Una fuente de bichos del mar.

Acompañados de un albariño,Martín Códax.

Y una tarta de queso al horno,de postre.

Totalmente recomendable a un buen precio :ok_hand:t3::crab:

31 Me gusta

Me gustaría recordaros que sigue en pie mi oferta de adopción.
Sigo disponible. :drooling_face:

2 Me gusta

IMG-20211006-165440

15 Me gusta

sale mas barato regalarte una maquinilla de titanio que invitarte a comer :joy: :joy:

4 Me gusta

Hoy tocó oreja de cerdo,con patata,repollo y chorizo :yum:

27 Me gusta

Lo normal cuando vas a Portugal es pedir bacalao, pero yo en esta taberna de Viana do Castelo siempre pido un pescado, pues se que es fresco, como en el caso de esta lubina, o como le llaman allí, robalo, o como le llamamos en Galicia, robaliza.
Antes de prepararla te muestran los pescados que tienen para que elijas el que quieras que te preparen a la brasa, y lo acompañan con unas cachelos, patatas cocidas con su monda y verdura, en el caso de hoy nabizas.

28 Me gusta

Hoy patatas con níscalos…

Aprovechando una buena cesta de regalo de mi sobrina, recolección en tierras de Guadalajara, cerca de Teruel…

¡Me encantan!

20 Me gusta

Ufff que buena pinta, eso con un pan de leña y un
buen vino… y no hay más preguntas señoría

2 Me gusta

Ahí le has dado…
Muy ricas estaban.

Toa la Mañana liado con la operación de cataratas de mi papá en ojo derecho.

Ha salido como un pirata…parche al ojo y con hambre…se ve que en ayunas y solo le dieron al final un yogur, por tenía hambre el pobre.

Aquí en VENTA SALAS en ALGODONALES



De primeros…

Sopa de picadillo
Revuelto de judías

Y un gazpacho_salmorejo cordobés


De segundos

Cazón en Adobo frito
Carne en salsa
Lomo a la pimienta
Lomo al Cabrales





Y de postres caseros…natillas y flan de chocolate.

Pagamos en total 36e los cuatro menús de 9e

To bien…

15 Me gusta

Que mejore el Papi que no le quita el hambre ni la operación un maquina!

Aquí en Torremolinos








imagen de enlace

No fue caro…


imagen de enlace

14 Me gusta

El otro día, un compañero del curro me trajo rovellons del pueblo, cogidos por su padre

Los hice a la plancha, con un pelín de ajo picado y un chorrito de AOVE, acompañando unos huevos estrellaos

Manjar de temporada, me encantan las setas en general…

20 Me gusta

Nadar y pasear da hambre…

Toca cenar…en El Nuevo Lanjarón…

https://www.google.com/search?q=restaurante+lanjaron+torremolinos&oq=restaurante+lanjaron+torremolinos&aqs=chrome..69i57j46i175i199i512j0i22i30.13694j0j7&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#wptab=s:H4sIAAAAAAAAAONgVuLWT9c3LElPTipPLn_EaMYt8PLHPWEp3UlrTl5jVOfiCs7IL3fNK8ksqRSS5GKDsvileLmQ9fHsYuLzyU9OzAnIzwzIyC_JL17EKl2UWlySWFqUmFeSqpCTmJeVWHR4c55CGkgWAJ9MWot3AAAA





Menú de 7.90e pa cuchi cuchi y

Menú de 9.90e pa gacelito

17 Me gusta

Pollo con verduras y fideos de arroz, que se ha currado la sra. Nashville :yum::yum:

26 Me gusta