¿Qué has comido hoy?

:joy: pero uno de los chinos, no de @tarzan2 o de @Vizcacha

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
No te creas, bien hecho es un manjar digno de dioses!!

Por aquí, zona de Isla Cristina es bastante tipico

3 Me gusta

Ya pero son dos cosas con tiempos de cocción distinta o haces los pellejillos solos o si haces todo junto o algo se pasa o algo se queda corto. En todo caso los pellejillos no son para mi, lo meto junto al resto de la casqueria de cualquier bicho, que no es lo mío en general.

1 me gusta

No sé si a @Sergio.03 le sonara de algo

21 Me gusta

Unos pescaditos hoy…







upload gif image on facebook

12 Me gusta

Al rico pulpo de mi apreciada Ponferrada :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Que envidia de la buena. Disfrutarlo

1 me gusta

Cena de dieta…






Un pollo entero…con sus dos pechuguitas…dos muslitos y dos alitas…

Y las patatas fritas de verdad… pa acompañar…

13 Me gusta

Canelones de pasta negra rellenos de marisco y verduras al curry sobre crema de queso fresco.

Rabo de toro deshuesado, pasas, pistachos, pure de patata trufado y jugo de zanahoria confitada.

En Casa Lucas, La Latina, Madrid. Cava baja, prácticamente en frente de Casa Lucio.

20 Me gusta

Uno de los entrantes de hoy.

27 Me gusta

Pintaza :yum::+1:

3 Me gusta

Por aquí hoy tocó arroz con bichos.

28 Me gusta

Buen vino, mejor pulpo o al revés, no lo sé … :grin:

4 Me gusta

Buahhhh, amigo Sandro. Lo estoy dando todo por esta tierra.:joy::joy:
La cena del viernes fue espectacular y la atención a la altura.:+1:t2:
Y hoy no se ha quedado atrás (en otro nivel).
Así que ahora toca una manzanilla.:man_shrugging:t2:

4 Me gusta

:joy::joy: Estaban buenos los dos. Me da la sensación que en esta pulpería (Pulperia de Melide) han cocinado ya unos cuantos pulpos.
Sin embargo ayer me pusieron un pulpo en otro sitio que perfectamente podría haber sido cocinado por mí (blando, sin sabor, SIN SAL :flushed:) así que hoy tocaba desquitarse.

5 Me gusta

Estas tampoco estaban nada mal.

La salsa espectacular.:yum:

24 Me gusta

Platazos compañeros, da hambre de verlos

1 me gusta

Joder! Y yo que siempre creí que era lugar de guiris y tirar corriendo? De hecho, siendo compostelano de Lalín, eres el primer (y único) gallego que conozco que comió ahí!
El arroz meloso, pintaza!

1 me gusta

Noche de pizza casera

20 Me gusta

No se si te confundirás de restaurante, pues en la Plaza de Abastos hay varios y este es muy reciente, creo que abrió en diciembre del año pasado en plena pandemia.
Son dos propietarios jóvenes, pero con experiencia en restaurantes con estrella Michelin, aunque la comida que ellos elaboran no va en ese estilo y como anécdota te cuento que el día que nosotros comimos allí, estaban comiendo un cocinero y personal de un reputado restaurante de Santiago.
Cuando vuelvas por aquí lo vamos a probar y ya me dirás.

2 Me gusta

Trato hecho!

2 Me gusta