¿Qué has comido hoy?

Son del Pirineo (del de verdá, no de los de los laos) :smiley:

La receta, en aquí

2 Me gusta

Muchas gracias, este fin de me las prepararé :yum:

1 me gusta

Hoy fuimos a comer a un merendero donde lo típico son las truchas, de piscifactoría pues en Galicia esta prohibido servir en los restaurantes truchas pescadas en el río, desconozco si en el resto de España pasa lo mismo.

Pero hoy dejamos las truchas de lado, solo pedimos unas de entrantes pues la dueña del local me dijo que tenía cabrito asado, y eso para mi es un manjar.
Es rarísimo encontrar en un lugar de comidas cabrito. El cabrito para mi es sinónimo de fiesta patronal, pues era el plato principal cuando era la patrona de mi pueblo, la Virgen del Carmen, en la casa de mi abuelo.

Estaba de vicio y además me pusieron las patatas tal cual las hacía mi abuela, fritas, cortadas en cuadritos y después se incorporan al estofado.

28 Me gusta

Tomo nota, su eminencia.

Del Pirineo es la familia de mi suegra, altoaragonesa de pro, le encanta aquella tierra.

1 me gusta

Hoy…

Hombre blanco poder morir.

30 Me gusta

Esto me lo comeré mañana…yo como las ardillas…soy previsor y pillo ración pa dos, del plato del día de hoy…BORREGO NO TACHO. Que mañana cierra ”A BRASA” por ser su día libre.

Aquí la receta

16 Me gusta

Ta bien…mañana…repite con el Lechón Asado de JOSE MARIA…:grinning:. …Está a mano derecha subiendo por la calle principal.

Y Ya comentas impresiones…

PD: De primero te habrás pedido unos judiones de Segovia…quiero pensar bien…:relieved:

2 Me gusta

Borrego es cordero, y no esta mal, pero precisamente en Portugal preparan muy bien el cabrito, por lo menos en el Norte, cabrito lechal, joven, pero también esta complicado encontrarlo en las cartas de los restaurantes.
Aunque hay que hilar fino últimamente con los portugueses, que ya me intentaron dar gato por liebre, es decir, cordero por cabrito.

3 Me gusta

Cierto…pero paso de llevar a la mujer…:expressionless:

Vamos que pedimos el frango al piripiri con patatas…


Y como come más rápido que yo … me deja un muslo.:sob:

Mi mujer es muy mala comedora…pero el frango piripiri y las patatas fritas se las come sin hambre…:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

16 Me gusta

Manda un muslo de ese frango por puntopack que ahora ya funciona en Portugal :wink:

2 Me gusta

Menos mal que no le gusta el cordero ni el cabrito…así que el Borrego No TACHO va ser to pa mi…:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me gusta el borrego, el anho, el cordero, el cabrito, el frango, el lechazo… soy un saco sin fondo. :wink:

1 me gusta

Me he quedado con las ganas de los judiones, pero conozco mis límites. Tomo nota y a la próxima, que la habrá.

2 Me gusta

Hoy CARAS DE BACALAO…o eso entendí…

Pos man puesto toda la cabeza…:roll_eyes::scream:

Con garbanzos ,cebollita, ajo y perejil…

me comí solo la mitad de la cabeza del Bacalao…el resto lo comeré mañana a la cena.

mi cuchi cuchi que no sabe comer…pidió filete de pollo empanado…:pensive:



los dos menus…con bebida…postre y café …no llego a 18e en total.:grinning_face_with_smiling_eyes:

20 Me gusta

Hoy, me las prometía muy buen, pero he pinchado en hueso.

Tenian reservado desde el día 20 de octubre una mesa en el que me habían asegurado era el mejor sitio de toda Segovia para comer marisco (el cochinillo ya me lo comí ayer, dos raciones para más señas, que deje el pabellón bien alto). Y me he encontrado con que no habían anotado la reserva los muy felones. Y encima, no me han ofrecido ni alternativa ni satisfacción alguna.

Pidiendo hamburguesas en un bar hemos acabado.

Muy mal, Restaurante San Marcos en Segovia. Un cero.

13 Me gusta

Mirando por encima…he visto que tiene demasiada carta y eso es de Sitios Mediocres.

No puedes dar calidad con una carta tan extensa.

Y lo del precio ya no pues si se suben a las ramas, el sablazo puede ser bueno.

Además sitio turístico…Ummm…

Yo desde luego no pido más pulpo en Segovia…cada uno a lo suyo…

Una comida no solo es el producto…es la atención y el cariño en hacer las cosas bien.

Siento que te pasará lo de la reserva. Unas veces se acierta y otras veces sale rana.

3 Me gusta

Dando un paseo por el centro me encontré un puesto de empanadas y me acordé de ti…

19 Me gusta

En Ávila, Restaurante Bococo, recomendación de un buen amigo (gracias, Mario).

Impresionante.

25 Me gusta

Y no has probado los huevos rotos con Foie?

Pues te toca volver para conocer el plato estrella.

7 Me gusta

Mi cuñado los ha pedido, y estaban deliciosos (los he probado, doy fe).

Pero los judiones con matanza… buf… increíbles.

5 Me gusta