¿Qué has comido hoy?

Hoy dos Besugos al carbón


cuchi cuchi… FEIJOADA CON CHOCO

Sólo comió la mitad…no hay bemoles…:grinning_face_with_smiling_eyes:

y el postre con cafés…

20 Me gusta

Hoy tocó pulpo :octopus:

27 Me gusta

Hoy CONEJO Al CAZADOR

y

Muslos de pollo Al horno




19 Me gusta

Después a unos kilómetros…toco el postre…


menos de 8e…dos cafés…dos pastelitos y dos copas de licor de BEIRAO.

21 Me gusta

Hola compañeros. Este año en nochevieja me dejo caer en Toledo, alguien de allí que me pueda recomendar algún restaurante para cenar el 31? Mil gracias

Xá contarás o restaurante que dís…

1 me gusta

É paulista asi que nada de comida baiana, pero acaba de abrir un libanes que tiene buena pinta. En este caso una venezolana de origen sirio - libanes, así que hay que ir a probar el kibe.

1 me gusta

En Compostela? Seica abriron outro da Polinésia …

1 me gusta

A Polinesia vas ti :joy: :joy: :joy: , Esta abriendo y cerrando continuamente locales. Lo dejamos aquí que parece un grupo de WhastApp, cuando vuelvas por aquí ya probaremos nuevos y viejos restaurantes.

1 me gusta

Dentro de poco nos vemos. La semana que viene vuelvo a Galicia.
Abrazos!

1 me gusta

Pero tu estás mas en Portugal que en España, sabes que según el fisco el domicilio habitual es donde pasas más de la mitad de los días, no? Te va a llegar receta de portugal.

1 me gusta

Pos no se…no estoy en ello…

Va…ni se enteran…:grinning_face_with_smiling_eyes:

Hoy Dorada riquísima y el estofado de habas con repollo, pasta y carne de cochino…pa la noche.









las fotos son de Lagos… casco antiguo.

15 Me gusta

Unas pocas judías con oreja para aperitivo…

La idea es que yo iba a hacer unas migas, pero mi madre se empeñó y cualquiera decía que no… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hechas de ayer, bien posaditas :smiley:

27 Me gusta

Pues ayer, entre tienda y tienda picoteé aquí.
Como dentro de un cómic…

19 Me gusta

En el rompeolas de las Españas. Aún estoy intentando digerir el desayuno (chocolate y dos porras que enorgullecerían a cualquier antidisturbios) y los spaghetti alle vongole del mediodía (así, ligerito), y por la noche toca cena en restaurante pijo, de diseño y megatrendy (que estoy por llevarme un bocadillo de calamares en el bolsillo y pedirle al maître una Mahou pa acompañar, aunque sólo sea por tocar los cojones).

Mi venganza será mañana, cocido en Maravillas.

Dura es la vida del prelado.

8 Me gusta

Focaccia de perejil, aceitunas negras y tomate seco. Croquetas de pollo, tocino, jamón y champiñones, rebozado con panko.

29 Me gusta

Hoy tocó paletilla de cordero.

23 Me gusta

Hombre blanco descubrir el placer de los dioses… de postre un buen ponche segoviano??

Por aquí un cocido rico

23 Me gusta

Desde hace unos días en la radio del pueblo, un restaurante promociona jornadas del arroz y de la caza, es un restaurante que hace un año cogieron unos conocidos míos que tienen otro local cerca de Santiago y al que suelo ir entre otras cosas para comer arroz con bogavante.

Ayer cuando llamé para reservar me sorprendió cuando me dijeron que no había problema ninguno y que me reservaban mesa para la hora convenida; cosa que es muy complicada en el local que tienen cerca de Santiago.

Cuando llegamos éramos los únicos clientes, que imagen de desolación, un vacío absoluto, pero aun así pedimos un arroz meloso de marisco.
Me levante para ir al baño a lavar las manos y al pasar por delante de la cocina me fije y vi una conocida mía y le dije ¿Isabel eres la cocinera, pues si es así tengo la garantía que voy a comer de vicio? Y así fue, es de las mejores cocineras que conozco, pero nunca había tenido la ocasión de comer en lugares donde ella había trabajado.

Por cortesía de la casa nos pusieron unas patatas asadas rellenas de carne.

De entrante unos chipirones fritos.

Y claro esta de plato principal arroz meloso de mariscos.

Estaba delicioso, sabía que Isabel no me iba defraudar, al marchar me fui a la cocina a darle mi enhorabuena.

29 Me gusta

Si señor, ese fue el postre :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta