¿Qué has comido hoy?

Soba soyu ramen

19 Me gusta

Fusión catalana - mexicana, fajitas de vegetales con fesols de Santa Pau salteados.

15 Me gusta

Lo prometido aquí tiene los chorizos de Lalín.

Si quiere usted dejar de salivar páseme su puntopack mas cercano junto con sus datos por MP y solucionado el problema. :wink:

18 Me gusta

Olla de nadal

21 Me gusta

Hace años, las tierras de España estaban abarrotadas de corderos, había tantos que una ardilla podía recorrer desde los Pirineos hasta Gibraltar saltando de lomo en lomo, sin tocar nunca el suelo. Hoy, esos rebaños han desaparecido.

Y soy parcialmente responsable. Joer, que atracón. Estoy cianótico.

9 Me gusta

Monseñor, yo también soy culpable de que esos rebaños vayan disminuyendo, sobre todo comiendo los pequeños corderitos.

Ya lo dijo un famoso filosofo inglés, Thomas Hobbes: El hombre es un lobo para los corderos.

21 Me gusta

Una visita express a la isla Colombina ( la gomera) después de una pateada por El Parque Nacional de Garajonay
el entrante como no podía ser de almogrote

Después un potaje de berros que no se diferencia bien en la foto, pero parecía que lo hubieran cogido con el cucharón de madera de Axterix y Obélix :muscle:( comían tres )

Y un bacalao con mango y salsa de tomate

De postre flan de la casa que no me dio tiempo a sacar foto y por último un barraquito especial con licor

26 Me gusta

Que bien se cuidan caballero, buenos recuerdos tengo en la Gomera :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Gracias Pedro!!! Un abrazo y feliz navidad

2 Me gusta

¡Cómo me gusta! :yum::+1:

1 me gusta

Yo prefiero la cita;

Homo Homini Lupus

El hombre es un Lobo para el hombre

En la escala actual de depredadores …el hombre es la única especie depredadora del hombre.

Pero filosóficamente;

“El hombre es un lobo para el hombre” (en latín, homo homini lupus) es una frase utilizada por el filósofo inglés del siglo XVIII Thomas Hobbes en su obra El Leviatán (1651) para referirse a que el estado natural del hombre lo lleva a una la lucha continua contra su prójimo.

2 Me gusta

Hoy toco ir al GALLINERO

en RONDA

En frente del Juzgado…

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Pos empiezo con una BIRRA MALAGUEÑA y tapa de Almejas…

Rica Tapa

Ya puestos Cuchi cuchi pide Sopa de Picadillo

Yo…pequeño plato de Presa Ibérica (12e)

Mi cuchi cuchi …Cazuela de salteado con setas y jamón…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Pal postre…Crema de chocolate blanco y un Pacharán … digestivo…:grinning_face_with_smiling_eyes::sweat_smile:

Ta bien…30e todo …:pensive::roll_eyes:

16 Me gusta

Tu también eres un depredador de rebaños de ovejas y corderos, que unos cuantos borregos te has zampado en Portugal.

7 Me gusta

Po zi…:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

3 Me gusta

Lo sé :smiley: :wink:

1 me gusta

:yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Sin olvidar los fabulosos brandy de La Palma del Condado. En mi opinión los mejores que pueden degustarse.

… Atque mulier mulieris vulpes.

(eso lo dijo Locke cuando su señora lo encontró empotrando a una vecina; no debió de colar, porque en lo sucesivo el gran filósofo fue conocido como “Locke, el cojo”… )

3 Me gusta

Que poco talante y comprensión tenía la señora Locke…:pensive:

1 me gusta

Ojoooooooooooooooooooooooo

@Xavieiro

16 Me gusta