¿Qué has comido hoy?

Un sitio nuevo .

SNACK BAR QUENTE & DOCE








Pastelaria Quente & Doce

R. das Tílias A6, 8500-770 Alvor
966 546 216 https://g.co/kgs/ysAqQs

13 Me gusta

Hoy tocó cocido :pig2:

Con orejas.

Y filloas.

28 Me gusta

Nada que ver con oo de aquí arriba.:point_up_2:t2::man_shrugging:t2:

25 Me gusta

Ostras que es?

2 Me gusta

El bocadillo de costilla asada, bacon, queso danés y salsa bbq del krunch? :eyes: :thinking:

3 Me gusta

Es un bocata de pastrami, queso fundido, mostaza y salsa rusa en pan de cristal.
Hemos pedido medio para dos porque es una burrada, pero el problema es que mi foto no es nada buena y con una perspectiva todavía peor.:grin:
Sería esto:


** fotografía del instagram del local*

24 Me gusta

Ahora sí, eso ye otra cosa, eso no ye el del krunch, joder!! :rofl:
Bocatón de quitar el hipo :muscle: :clap:

3 Me gusta

:grin::grin: Además viene acompañado de patatas fritas y pepinillo gigante. Un pedazo de Nueva York en Madrid.:muscle:t2::joy::joy:

4 Me gusta

Calla pecador, que falta media hora para cenarrrrrr :triumph:
Mira que te digo, o sea, a ver.
Tienes prohibidísima la entrada a este hilo, bajo pena de…de yo qué sé, pero tienes vedada la entrada, te quito el pasaporte.
Mardito enabler men :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:
Sólo con el olor a carnaza que te habrá quedado en las manos, está uno cenado ya :sweat_smile:

3 Me gusta

Haya paz.:sweat_smile::grin: Tengo que reconocer que estaba bueno y entraba mucho mejor con ese par de IPA’s que se ven en la foto.
Las hamburguesas también muy buenas.
Carta corta pero apetecible y una buena lista de cervezas de grifo.
Ah, se me olvidaba el olor se quedo en la mascarilla.:laughing:

5 Me gusta

Es que ese bocata es contundente…necesita de tranquilidad, conversación y líquido para acabar dándole matarile :sweat_smile:
Eres nuestro hombre Bocataman en la city, ya sabemos a quien pedir consejo :ok_hand:

4 Me gusta

:upside_down_face: Lo que haiga falta.:+1:t2::wink:

4 Me gusta

Aquí te hubiera costado casi el triple :scream:

Sabes dónde ir :ok_hand:

2 Me gusta

Mama mía ! :hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed:

4 Me gusta

Un poquito de alegría para el cuerpo.:grin:

3 Me gusta

Bueno …fue intentar e intentar…

Unas veces te sale la cosa bien y en otras regulera…

Como dice mi cuchi cuchi…hay que ir a lo conocido bueno. Y yo digo…si no intentamos…no descubrimos ni lo bueno ni lo regulero.

Este sitio fue un descubrimiento sin ninguna referencia a las afueras de Portimao… Gran ciudad que tiene de todo. Dirección al Oeste está ALVOR.

Al día siguiente medio la cagamos ya que nos fallo el O BOM JARDIM en Almanzil, pero no por el sitio, si no la hora de llegada… Si llegas a las 13:00 ,bien…pero ya a las 13:30 ,se jode la cosa por qué se llena a tope y nos quedamos sin pescado.

Después de media hora sin saber que se acabó el pescado, pues lo siento, pero me voy…:relieved:

En plan emergencia le había tirado un ojo a un garito a la entrada de Almanzil…Una cosa así toa fea en plan Castillo de Drácula…hay que tener valor…

Y Gacelito ni corto ni perezoso…pa dentro…:scream:

El sitio ya por fuera acojona…:japanese_ogre:

Pero bueno…ya dentro…salvo que a todos los de dentro les ha dado mucho el sol y están muy oscuros negro tizón…el sitio no se ve mal.

Ya ojeando veo que las raciones tipo fuente…así que de pasar hambre…na de na…

Buena gente llana del pueblo y trabajadora…

Eso sí…la camarera de película…de tez blanca, arrugas, sin dientes con el pelo recogido en plan la mamá de Norman Bates en la película Psicosis. Me ha costado entender el menú ya que habla bajito.:grinning_face_with_smiling_eyes:

Guarnición de patatas …ya no pedimos salada mixta… Para acompañar mi Dorada al carbón y el medio no pollo al carbón de mi cuchi cuchi.

mi Dorada… y el medio pollo…


De postre melón y copa de OREO (galleta oreo con nata)… rico…rico…

Todo con una copa de licor de Beirao…22e los dos menús…todo muy correcto…

Lo tendré en cuenta y repetiré…

15 Me gusta

Hoy por la noche…un BIFE made in Portugal.


Yo carnívoro total…poco cocinado…

17 Me gusta

Anoche cenamos en el restaurante José María en Segovia.

De primero morcilla de Segovia.

Luego el afamado cochinillo con patatas panaderas.

A continuación,una tabla de quesos.

Y un ponche segoviano.

Todo regado con Pago de Carraovejas de autor,el vino de la casa.

Un buen homenaje para una gran velada :yum::+1:

32 Me gusta

Vaya homenaje se dio usted, Señor Sandro…

1 me gusta

Hoy invita mi hijo, por haber aprobado oposición de su especialidad médica…












Con su correspondiente maridaje de vinos y los aperitivos previos…
Yo no soy mucho de estas mariconadas, pero he de reconocer que estaba todo de diez…

31 Me gusta