¿Qué has comido hoy?

A ver a los secretos, si… :grin: :grin:

3 Me gusta

Efectivamente :sweat_smile::wink::+1:

11 Me gusta

¿No lo llaman “Pastel de Belém” en el país vecino? Unos conocidos me trajeron un par de ellos tras una visita y estaban de muerte :drooling_face:

No los he vuelto a catar :pensive:

¡Qué envidia, amigo! :raised_hands:t2:

3 Me gusta

Pastel de Belém solo se le puede llamar al que se elabora en una confitería que hay en Belém al lado de Lisboa, al resto que comercializan en todo Portugal le llaman pastel de nata.

8 Me gusta

Pues muchísimas gracias por la aclaración Javier, soy un gran admirador y degustador de los “pastéis de nata” y por ende de los de Belém. A escasos metros del Monasterio de los Jerónimos, lástima que siempre suele estar abarrotada de gente. :+1:

6 Me gusta

Grande :raised_hands:t2:

Gracias por la aclaración. Dicho esto… Están muy ricos y, viendo la variedad en las fotos que ha compartido HarryLime, los probaría todos :drooling_face:

5 Me gusta

De comilona en
el Restaurante TORREON…GRAZALEMA

menú 12e…En el Restaurante Torreón.

De primero…

Sopa
arroz
revuelto de espárragos
pimientos asados con atún
pasta boloñesa

De segundo

Bistec ternera
cazuela de patatas con chorizo
churrasco de pollo
churrasco cerdo ibérico
merluza a la vasca

Primeros


de segundos

Carrillada al horno
lagarto ibérico
solomillo a la pimienta
bistec de ternera




y de postre…

Tiramisú
y
Mousse de chocolate


To muy rico…:yum::yum:

19 Me gusta

Tienes buen saque, pedazo chuleton

1 me gusta

No cuentas el vino ,el café y el chupito vamos que es mejor que te regalen un traje​:sweat_smile::+1:

2 Me gusta

Cuando hay que comer ¡se come! :wink::+1:

3 Me gusta

Hombre veo que eres gallego, al igual que yo y la ternera gallega e moito

Hombre también si no te invita al chupito después de lo que le metes al estómago vamos mal y que aproveche

1 me gusta

Eso me recuerda la de El hombre tranquilo.
Cuando le ofrecen mezclar con agua el whisky a Michaleen Flynn, y este frunciendo el ceño y ofendido meintras protege el vaso con las manos, dice: “cuando bebo whisky, bebo whisky, y cuando bebo agua, bebo agua” :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Rico …rico como dice Arguiñano

1 me gusta

Cocina de aprovechamientos como un buen cocinero si señor, buena pinta

1 me gusta

No nos engañemos el cocido gallego es el mejor, se siente por los demás compañeros pero es asi aunque me gustaría recorrer España para poder probar los platos típicos

4 Me gusta

A mi me gustaría probar todos lo cocidos, solo he probado el andaluz, la pringa y me gusto mucho y el lebaniego, pero ya digo, quiero probar la escudella catalana, el madrileño, el maragato etc.

3 Me gusta

Por eso digo que me gustaría viajar por España por la gastronomía que tenemos nada que envidiar a otros países

2 Me gusta

Yo todos los que he catado están ricos…ricos…cada uno tiene su puntito…

2 Me gusta

Dos menús de MAMIÑA al carbón
con patatas fritas
patatas cocidas
Ensalada mixta
1 litro de Agua
500ml de vino
dos postres
dos cafés

total todo…20e





los postres

Las playas


Ya no piden certificado COVID en Portugal

15 Me gusta