¿Qué has comido hoy?

Me se de uno que el resto del cocido lo mete en un bocadillo para el postre y no queda pa ropa vieja. :grinning: :grinning:

4 Me gusta

DE25890-E-19-DD-4-D87-91-E8-767973847-CDD
Hoy me he puesto las botas.

20 Me gusta

Doc, @Dr.Dulcamara aquí me tiene aprovechando la carne que me sobro del cocido del sábado, hoy le muestro unos canalones que bien podían ser de Sant Esteve, o por ser hechos aquí San Estebo o San Esteban.

Estaban deliciosos.

Y aquí tiene la masa de las croquetas de cocido reposando.

Lo que da se si un cocido, me falta comer un bocadillo de cocido al estilo @Fernan

21 Me gusta

Jjj, yes un crack! Que buena pinta los canelones. Canelones ye manjar. Lo del bocata de cocido se estudiará. Que nos lo explique @Fernan yo nunca lo vi, pero soy de open mind.

7 Me gusta

Después del cocido
Te comes la típica pringá
Tocino, morcilla, pollo, Morcillo, chorizo

Dan ganas de hincarle el diente

29 Me gusta

:star_struck::star_struck:que pintaza!!!:yum:

1 me gusta

Huevos fritos con patatas y costilla de cerdo…

Rico…rico…rico…

No lo comí todo…deje carne…:pensive::+1:

19 Me gusta

Pa cenar …poca cosa…

Dos filetes de lomo bajo de vaca Madurada que marine previamente y después marque a la plancha.

Antes cocinaba al punto, pero me estoy pasando al marcado y poco cocinado , casi crudo.

Acompañada con salsa especial…

Y un chusquito de pan.

PD: Tan rica la salsa que puse más…:yum:

15 Me gusta

Pero cocinaste la carne en la salsa un rato o solo se la echaste por encima?? Yo si la carne es buena prefiero no salsear, eso lo dejo para carnes más insipidas o secas.

1 me gusta

La salsa de la puse al final…al gusto de la persona.

La carne solo marcada…casi cruda.

Totalmente de acuerdo…si la carne es de calidad, no hace falta salsas, o solo de forma testimonial.

La cosa es que la salsa ya la tenía cocinada…tres horas a 80°

2 Me gusta

Hoy toca comer fuerte. Cardero a la moruna.
Salud.

20 Me gusta

Hoy ENCONTRONAZO

en Villamartin

:yum:







El chupito de licor café de regalo…:yum::+1:

18 Me gusta

¿Villamartín de Valdeorras?

Villamartin

provincia de Cádiz…

https://g.co/kgs/4BwvrS

La tengo más cerca…:grin::+1:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g608967-d13839048-Reviews-Bar_El_Encontronazo-Villamartin_Province_of_Cadiz_Andalucia.html

Ta bien el sitio …pa repetir…🤷

2 Me gusta

Ensalada tibia de quinoa con reducción de brotes de soja y selección de tallos de canónigo de proximidad.

De postre, yogur con lágrimas de elfo.

21 Me gusta

El sábado hice en casa un plato italiano que solía comer en un restaurante napolitano cerca de la oficina: Fettuccine boscaiola

Sale barato… Básicamente es salchicha del país o butifarra en mi caso, champiñones (en el restaurante napolitano lo hacían con boletus, pero no he encontrado) y un poco de mascarpone o Philadelphia con agua de la cocción de la pasta para crear la crema. Sal, bien de pimienta, medio vaso de vino blanco, ajo y perejil. Y la pasta, claro… Pasta al huevo.

Dejo aquí la receta que he seguido, por si alguien se anima:

24 Me gusta

A ver si quedamos un dia, y comemos en el italiano. Aun siguen los mismos?

1 me gusta

¡Cuando quieras, Rubén!

Sí señor, ahí siguen resistiendo :metal:t2:

1 me gusta

Hoy tocó algo más ligero, merluza con su correspondiente guarnición cocinando en el horno.

19 Me gusta

El sábado paseando por Santiago me encontré con una pastelería/heladería en la que elaboraban las típicas natas portuguesas,además de las clásicas,con reinterpretaciones de sabores.

Tomé el de café y el de castañas,me gustaron.
Son sutiles manteniendo la esencia de los originales.

29 Me gusta