¿Qué has comido hoy?

14 Me gusta

Como en mi pueblo soltamos los toros por el pueblo y después los llevamos al matadero…

Pues nos comemos la carne…

Esto me Zampe hoy poco cocinada, casi cruda y la sangre chorreando…No pongo fotos, que parezco un zoombie zampamdo.

Me dice mi papá que como que la como sola…Y yo le digo que en verano se come menos…

Ya pa otro día me guardo un cachito que tengo por aquí…

9 Me gusta

Como te gustan los bocatas. Dos trozos de pan y te comes el mundo. :kissing_heart:

1 me gusta

A mí el punto me gusta entre la primera y la segunda foto

Si fuera Novillo…sería blanda…pero lo que he comprado es Toro Viejo… Carne recia…eso sí…poca grasa.

Y crudita sigue siendo dura… me ha costado roerla…

Ya para la próxima…toca ablandarla…primero congelo…después de descongelada una paliza con martillo de madera y después, marinado y estofado lento largo…

Nunca he probado la carne de toro, es dura cuando está crudita?

Perdón x la intromisión, la carne de toro que yo he comido no he tenido la percepción de q este dura, tiene un sabor muy fuerte y no le gusta a todo el mundo, eso si la carne de toro que yo como es de toro de lidia, que cuando hay corridas de toro, la tienen en la carnicería, yo como dice el compañero nunca comí carne de toro viejo, entiendo que los toros de lidia no son viejos. Según la gente que conozco y son expertos en esta carne, dicen que lo idóneo es toro de lidia que no ha podido ser toreado, por que el animal ha sido devuelto a toriles y lo sacrifican, su carne se beneficia de que no está picada con banderillas, estoque etc… no obstante a mi me gusta, la como una vez al año, ahora concretamente, donde vivo hubo corridas de toros y compraré filetes de toro.

2 Me gusta

(imagen robada de intenné; no man dao tiempo de sacar ni una foto antes de abalanzarse sobre el plato)

Nostalgia de la Calle del Laurel…

16 Me gusta

Normalito…

Dos menús y poco más…25e






15 Me gusta

Jamón del bueno
Debería estar recetado por la seguridad social…:yum:

26 Me gusta

Ahí al lado, en el Gelmírez, pasé yo unos cuantos años de Universidad. Qué bueno está ese pulpo!

2 Me gusta


Para ser la primera que hago no ha salido mala.
Qué espabilaos los de Gallo, los paquetes de medio kilo son ahora de 450 g

17 Me gusta

Lo leí hace poco que hay varias empresas que están haciendo esta práctica :

4 Me gusta

A ver si tomáis nota los que queráis salir en el calendario del mes.
El jamón que me mandéis debería ser como este.
Nada de patas con las uñas pintadas o mortadela con aceitunas o porquerías de esas.
Avisados estáis

2 Me gusta

Pequeña cena en Algodonales…solo cuatro tapas, dos bebidas y un café…









12 Me gusta

Buenas, hoy tocaba huevo de avestruz

Comparativa con uno de gallina

Hay que marcarlo para abrirlo

Hacerle un surco con la sierra

Unos golpes con el martillo

Huevo abierto

En la fuente para batirlo

Separar para una tortilla de calabacín

Tortilla perfecta

Esto nos queda, viene a salir 1 litro de huevo

Salud y espuma.

22 Me gusta

Hoy dos tapas…







19 Me gusta

En Goitiko Jatetxea, Lekeitio.

28 Me gusta

En restaurante Bistro 1860, Marqués de Riscal, Elciego,

26 Me gusta

¡¡Impresionante!!

4 Me gusta