¿Qué has comido hoy?

Jajajaja,parecen un alien de guardería :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Tengo entendido que están en cuevas cogidos al techo , solo los he visto una vez en el mercado y decía que más delicioso que la langosta , pero no lo he probado nunca

1 me gusta

Se nota la Inflación …

Desde Diciembre sube el menú de 10 a 12e

CHURRAQUERIA O BOM JARDIM en ALMANCIL

Pero sigue siendo un sitio muy interesante al seguir con menús.

Yo pido siempre LA DORADA o la LUBINA (ROBALO)

Pero han añadido PORCO PRETO…CERDO IBERICO …así que a CUCHI CUCHI le va a gustar…

De guarnición…patatas fritas…patatas cocidas y ensalada mixta…Agua y medio litro de vino blanco de presión.



Al Ataquerrrr…

Rematamos con Sobremesa (POSTRE)…y cafés…yo añadí una copita de Orujo.


Más feliz que un pepe…oigaaaa…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

17 Me gusta

Toma sirvete un buen plato de callos con garbanzos.

Eran típicos en la casa de comida de mi abuela, los ponía todos los jueves, domingos y dias de feria, bien cargaditos en el picante como decia ella, para que tirara do viño.
Ahora los sigue haciendo mi madre muchos domingos para deleite de toda la familia.

27 Me gusta

Menuda pinta tienen…
Mejor sabrán, me encantan…
¡Buen provecho!
:ok_hand:

2 Me gusta

Creo que supera a la langosta, aunque no a las cigalas, en mi modesto entender.

3 Me gusta

Y feo como él solo.:flushed:

6 Me gusta

Buahhhh que recuerdos,de niño “farteime” de comelos
Antes de hacer los diques del puerto de Alcoa,era costa abierta y habia mogollon de ellos,un tio de mi madre que vivia con nosotros ,tenia una lanchita y traia practicamente todos los días,que tiempos,ahora no hay casi ni Lamparos en las rocas

4 Me gusta

¡Qué lujo!
Yo es un marisco que comí contadas veces :+1:

2 Me gusta


Y seguimos con la cuchara, dicen que hoy es el día de la fabada…
Por si acaso y con un buen tinto.
:cowboy_hat_face:

20 Me gusta

osti tu … ke rico … peeero … :wind_face: :wind_face: :wind_face:

2 Me gusta

Buen platito
Y buen vino
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Una excelente empanada de Xoubas (sardinillas)

24 Me gusta

Me gustan mucho los peces de rio, aunque ya no los pesco en los rios si que doy buena cuenta de ellos en el plato. Este Barbo me comi estos dias atras en un chiringuito aqui en el rio Guadiana…

Esta carpa asada cayo el otro dia en un restaurante portugues…

26 Me gusta

Rodaballo

26 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Y tu?? Estas para dar lecciones ??

1 me gusta

32 Me gusta

Pues hoy he comido cocido madrileño en excelente compañía,

34 Me gusta

En las Cigalas…haber quien supera a CASA TOÑITA o a CASA PEIZAS…aquí cerca de NARON …ría del Ferrol…:smile::blush::sweat_smile::wink:

Cierto que las últimas las comí en 1995…uno que va pa viejo…:relaxed::relaxed::relaxed:

Un casorio de estos gallegos de a 5.300pst onde te ponen entrantes…y…primero de cigalas…y…segundo de merluza o rape a la gallega…y… Cordero o ternera …y …tarta con café…licores…habanos o tabaco pa las mujeres que no son dadas a tabaco fuerte…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Y ya quedan pocas cigalas…especie en extinción…:cry::cry:

5 Me gusta