¿Qué has comido hoy?

Hoy unas alubias negras, con verduras y chorizo…

¿Si gustais?
:wine_glass:

27 Me gusta

Yo lo mismo, pero versión garbanzos.
Y con el mismo vino :point_up::+1::sweat_smile:

2 Me gusta

¡Que aproveche!
:ok_hand: :wine_glass:

1 me gusta

Yo no soy mucho de machos…

Prefiero las Hembras…

Pero bueno…

A falta de pan…

Buenas son tortas…

Me ayudó mi papá…

Buena experiencia…:yum::yum::wink::wink:




Los bichos son feos de cojones…pero que ricos…oigaaaa…:laughing::laughing:

19 Me gusta

Sencillo y muy rico…

Los platitos…de mamá…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Pasta con pollo…chorizo…tomate y alcachofas…


snapchat gay pic

No te pido que lo mejores…igualalooo…:wink::wink:

20 Me gusta

Esto del Poke para mí es un descubrimiento reciente y he decir que me ha sorprendido muchísimo lo bueno que está. Además las combinaciones son infinitas.

27 Me gusta

Sí y además muy sano. Lo recomiendan los nutricionistas. Ponen 25 por cien arroz. 25 por cien protes. 50 por cien verdura y alguna fruta como tú tienes

1 me gusta

La vida es tuya Antonio

1 me gusta

Ensalada de brotes, piña, ventresca de atún, maíz, aceituna de kalamata, pipas cebolla frita todo aliñado con aceite bajo Aragón y crema de vinagre de modena a la trufa.

20 Me gusta

Cuando era pequeño, mi primo y yo íbamos a la marea a coger centollos y pulpos. Más frescos que esos no los he comido nunca :joy: :joy:

4 Me gusta

Ese es el camino, súper sano, observo que pochas cebolla y luego lo adicionas, yo en ensaladas nunca lo hago?

No es pochada, en este caso es la única concesión a lo “insano” es cebolla crujiente comercial, como no le hecho sal adicional, solo pimienta, le hecho un poco de cebolla.

Es mas o menos asi

La cebolla cruda salvo en determinadas ensaladas como el moje manchego no me gusta.

11 Me gusta

Sigues borroso, a dormir!!!

Con la ley de bienestar animal estos post te pueden llevar a la cárcel. :rofl:

2 Me gusta

IMG-20230317-125806

Con solo un plato de guiso de cordero con patatas y poco más de media botella de tinto voy un poco borroso…

Es momento de echarse una siestina…

16 Me gusta

Rafa, entre tú y yo ahora que no nos lee nadie, para acompañar con unas patatas y una botella de tinto, tu que prefieres ?

IMG-20230317-144133

A las de arriba ?

IMG-20230317-135000

O a estas más tiernitas… ?

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Pues depende, las chuletillas mejor de lechal, pero por ejemplo la carne con ajos que es un plato Albaceteño mejor con algo más grande. La sabes todo lo que corre, nada o vuela a la cazuela. :rofl:

3 Me gusta

Celebrando las notas de la pasada evaluación.:grin:

Este sitio nunca falla.:yum:

30 Me gusta

¡Pintaza todo! :yum::+1:

3 Me gusta

:person_gesturing_ok:

Han debido ser muy buenas notas para semejante homenaje…
Seguro que lo merecéis :ok_hand:

2 Me gusta

Que sitio es?

2 Me gusta