¿Qué has comido hoy?

Invitado estáis todos,a finales de Agosto siempre solemos hacer una :wink::clinking_glasses:

5 Me gusta

Tomo nota, el año que viene no me la pierdo :blush:

4 Me gusta

Tenéis buen saque!
Aunque con la pintaza que tiene todo no hay que hacer mucho. Otra gran Xuntanza, descontando días para la próxima.

4 Me gusta

Para mí fue la primera pero será una para recordar! @HarryLime, @Xavieiro, @molonlabe y @raveri han hecho de esta Xuntanza un evento donde volaron las horas como volaron los chuletones virtuales del postre… :laughing:

Muchas gracias por vuestro tiempo, historias, conversaciónes y vuestra energía. Me lo pasé de lujo y las dos horas de viaje de ida (precioso paisaje!) y dos horas de vuelta (recordando todos los momentos de la Xuntanza) fueron una inversión que obtuvo un ingreso insuperable.

Gracias y hasta pronto!

P.S. @Xavieiro…esa pizzería la vamos a tener que probar pronto…y a ver ese Lagrimas Negras…

11 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Os habréis quedado tranquilo todos no? Vaya envidia!!!

1 me gusta

Cuando quieras, las pizzas son espectaculares, esta es la última que me comí, en este caso elegí dos veganas, una con base de hummus en vez del clasico tomate y queso y la otra con una base de crema de guisantes.

Mira esta otra que buen pinta tiene.

20 Me gusta

Hoy comida típica de domingo en el pueblo.
Ensaladilla y pimientos.

21 Me gusta

Bufffff, queso de cabra con espinacas! Una de mis favoritas!!!

3 Me gusta

Qué bien vives!!! Olé tus pimientos.

3 Me gusta

De la huerta de la vecina de mi suegra :wink::+1:

4 Me gusta

Sí, siempre hay alguna amiga de la prima de la vecina de mi tia por parte de mi madre que tiene 100 pies de pimientos y no los da comidos.

Ponemos 100 por si se nos estropea alguno y para que no falte…que buenachos somos los Gallegos. Nos puede faltar de todo (gobierno competente, plazas de AVE, años Xacobeos) pero que NO FALTE COMIDA!!!
:rofl:

5 Me gusta

Tal cual…:joy:
Los tiene por castigo.
Nos da bolsas y bolsas,los regalamos a amigos porque no sabemos que hacer con ellos.
Los más grandes los limpio,los corto en tiras,los congelo y quedan para los refritos :+1:

3 Me gusta

que rico … estos platos lo hacía mi madre, que en Gloria esté, y estaban para chuparse los dedos …

1 me gusta

Sí señor,comida sencilla y rica :yum::+1:

2 Me gusta

PARRILLADA EL RANCHO…JEREZ DE LA FRONTERA










10 Me gusta

Que bien se comé en Asturias.

Pote asturiano.

Sargo a la parrilla

Arroz con leche

Que bien se come en Euskadi.

Raviolis con espinacas y ricota.

Gallo al horno con patatas panaderas.

Cuajada con miel.

20 Me gusta

Hoy nos comimos un arroz con bogavante.

23 Me gusta

Arroz de marisco e higaditos de cerdo



15 Me gusta

Mamá prefiere no mirar lo que se sirve Papá !!!
:person_gesturing_ok: :person_facepalming:

2 Me gusta