¿Qué has comido hoy?

Y que cumpla muchos más @Gacelito!! :partying_face::partying_face::birthday::birthday:

1 me gusta

Mucha felicidades a tu padre, y que siga disfrutando de la vida.

1 me gusta

Felicidades!!

1 me gusta

Almuerzo en CHURRASQUERIA O BOM JARDIM en ALMANCIL






NOS pusimos púas mi cuchi cuchi y yo… no metimos na en el táper… nos lo zampamos todo.:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

10 Me gusta

Paseíto guapo por el PASEO DE LA RIBEIRIÑA DE ALVOR al atardecer…





Buen ambiente para tomar las birras o cenas al atardecer.

Pa cenar solo un Pollito al carbón con picante … FRANGO GRELLADO AL CARBAO CON PIRI PIRI


Con una fuente de patatas fritas que quita el hipo.

Al final sobraron la mitad…

Ya no pudimos más…

Una pena no llegar al almuerzo… nos quedamos sin arroz tamboril…:sob::sob:

11 Me gusta

Hoy poca cosa.

Borrego no Tacho con patata cocida para el almuerzo…

Aquí receta…

Aquí vídeo…

Una dose de BORREGO NO TACHO… Pa comer en el ApartHotel… Total 9.40e en SNACK BAR A BRASA y me da pa comer dos veces…Me comí lo del plato y lo que queda en el táper me queda pa mañana.


Pa cenar unas LULAS FRITAS A ALGARVIA

CHIPIRONES FRITOS A LA ALGARVIA con patatas fritas

Ojo que el Snack bar A BRASA los Domingos abre al medio día, pero a la cena está cerrado…

Así que he tenido que ir al Snack bar SOPHIA a las afueras, al lado del aeródromo de ALVOR.

8.50e pa llevar


Aquí receta…

Aquí vídeo…

9 Me gusta

Quería comentarte lo del nombrecito que lleva la botella “3 Puttonyos” me imagino que será una clasificación del vino, pero el nombre se las trae.
Un saludo.

2 Me gusta

Hace calor

Así que comimos en el ApartHotel…

Pille dos raciones en Tía Rosa… una de Bacalao con garbanzos y otra de filetes de pollo empanados con patatas fritas… por 16e





13 Me gusta

Los Puttonyos marcan el grado de azúcar que lleva la bebida,el Tokaji.
Suelen ser de 3,4,5 o 6 Puttonyos,a más Puttonyos más azúcar lleva y más dulce es.
Un saludo :wink::+1::clinking_glasses:

6 Me gusta

O sea, como los ibus de las IPA pero versión Puttonya :sweat_smile:

2 Me gusta

Tal cual :sweat_smile::+1:

1 me gusta

Y afinando para matrícula podemos decir que 1 Puttonyo equivale a un cesto de unos 25kgs. de uva afectada por Botrytis o podredumbre noble o moho gris que pasifica la uva eliminado el agua y tendiendo a acumular partículas sólidas como los azúcares y ácidos concentrando de esta forma el “azúcar” del fruto. Estos cestos se mezclarán con el vino Tokaji húngaro.

4 Me gusta

Y tengo que decir que los Tokaji Aszu son mis vinos dulces favoritos :point_up:
Pertenezco al Selectísimo y Glorioso Club anti PX, pero de eso que te voy a contar a tí que no sepas :sweat_smile:, somos unos incomprendidos :pensive: pero orgullosos :sunglasses:

5 Me gusta

Caramba…eso no es cosa menor, si no que es cosa mayor… :thinking:
A mí PX me gusta mucho…voy a tener que hacerme de algún Tokaji de estos, me estás disiendo? :eyes:

2 Me gusta

Veis ese pulpo, tan pequeño, tan oscuro, pues ese es el autentico pulpo gallego de la ría.
Muy pocas pulperias en Galicia lo tienen, lo más normal es que tengan pulpo marroqui o mauritano, pero mi pulpeira de confianza siempre lo tiene disponible.

24 Me gusta

¿Has probado el fondillón?

3 Me gusta

No, no he tenido el placer y eso que me han hablado maravillas.
De aquellas tierras y sobre este tipo de vino me gusta mucho Casta Diva y Casta Diva cosecha miel.

2 Me gusta

Es que Gutiérrez de la Vega es un genio con los dulces.
Prueba el “Recóndita armonía” y el espumoso “Furtiva lágrima”.

Éste último debería ser el vino de cabecera de @Dr.Dulcamara

4 Me gusta

Tomo nota.

2 Me gusta

El Doctor es muy de cava.
Y de agua con gas :fearful:

3 Me gusta