¿Qué has comido hoy?

Buena pinta :yum:

2 Me gusta

Hoy apetecía un arroz frito tailandés

Arroz hervido, cebolla, zanahoria y ajito picados, dos huevos –medio revueltos para que queden tipo tortilla francesa rota–, una pechuga de pollo cortada en trocitos previamente marinados en un poco de salsa de soja y pimienta blanca, cebolla china –o la parte verde de una cebolleta delgadita– y a correr :wine_glass:

No es por hacer publi, pero si les interesa probar hacer alguna receta de cocina thai/oriental en casa, les recomiendo la youtuber Kwan Homsai, a la que sigo desde hace años y una de mis referentes en cocina oriental casera. Este plato tiene varias cosas que he sacado de sus vídeos de recetas.

A vuestra salute, siempre :raised_hands:t2:

23 Me gusta

Hoy, toca cuchara…


Patatas con calamares, a mí manera…
¿Si gustáis?

17 Me gusta

Qué rico.

Yo suelo hacerlo de vez en cuando con receta propia inventada, pero veo que no se aleja mucho de esa que has puesto.

2 Me gusta

Muy buena pinta, que aproveche.

1 me gusta

Hoy me he decidido a hacer uno de éstos llamados “bacalaos a la portuguesa”. Y es que de ellos hay enorme variedad y, por mi experiencia, no sólo aquí, sino en la misma Portugal.
En fin, éste, de los más fáciles. Y muy rico.
Como suele ser, la foto desmerece, a ver si alguna vez llego al nivel de José María @Hosay18 y las de sus maquinillas :joy:.
Acompaño receta de YouTube. Yo no lo he hecho con tanto líquido y he sustituido el coñac u oporto por lo que tenía a mano, vino de Jerez.

17 Me gusta

PINTAZA @McAco! Como te cuidas eh campeón!

No son las fotos…es lo que fotografías y este plato es imposible retratarlo mal :rofl:

Que lo disfrutes mucho!

3 Me gusta

Como dijo aquel, para dos días que vamos a vivir… Con todo, sin abusos.

Fue disfrutado este mediodía :joy:

3 Me gusta

De mi periplo por tierras canarias.

En mi italiano favorito,Time.

Jamón de pato con salsa de parmesano.

Raviolis rellenos de queso de cabra,con salsa de naranja,miel,nueces y crujiente de manzana.
Sublime.

Y la Panna Cotta más rica que nunca he probado,con cuatro mermeladas.
De mango, albaricoque,fresas y frutos rojos.
Buenísima.

Y en el New Rústico,al que voy siempre que puedo.

Boquerones con naranja.

Tataki de atún con wakame

Buenísimo.

Raviolis rellenos de marisco y ragú de atún.
Deliciosos.

Y templado de manzana asada con rulo de queso de cabra :yum:

28 Me gusta

Copón, copín y copete Sandro, qué buena pinta todo!!

2 Me gusta

Muchas gracias Jose.
Visitar estos dos restaurantes son actividades imprescindibles de mis vacaciones de invierno en Gran Canaria :wink::+1:

4 Me gusta

Buena pinta :ok_hand:
Lástima que pille un poco retirado

2 Me gusta

Al mal tiempo, buena… comida.

Mientras fuera caia el diluvio universal, dentro de un restaurante en un pueblo del interior de Galicia perdido de la mano de Díos estabamos disfrutando de una comida deliciosa.

Para compartir, langostinos con pulpo al ajillo.

De platos principales, un bacalao a la parrilla con verduras al wok.

Y lubina con salsa marinera.

Y unos postres para rematar la comida.

23 Me gusta

Wakame compañero!!!

Riquísima de todas formas. Jajajaj

1 me gusta

Gracias por la corrección :wink::+1:

1 me gusta

En Barbate, en la Peña del atún, te las ponen con unos dados de atuncito macerado que te mueres de gusto.

Al que venga por la zona se lo recomiendo. Eso sí, hay que reservar con antelación.

2 Me gusta

Fantástica la CATAPLANA de PESCADO y MARISCO

en SNACK BAR LILIS en Albufeira…

Hay que Encargar unos días antes…

Es para dos, pero comen tres…





Y medio pollo grellado con piri piri con patatas y ensalada mixta. Para Cuchi Cuchi.


Comimos cuatro.

13 Me gusta

Para los platos de buenos que son y esa pinta magnifica que tienen, con esa factura fijo que no se te han atragantado, muy buen precio.

1 me gusta

Hoy el plato del día era PORCO ALENTEJANO… parecido a nuestro RAXO GALLEGO con patatas fritas con encurtidos (pepinillo, cebolla) y almejas… Un claro plato Campo-mar… a 7.50e …le sumas la bebida y café…y vas listo.

1 me gusta

Hoy repito viandas, por culpa de mi paisano Juan @vento
En cuanto que vio los garbanzos mi mujer, echó a remojar unos cuantos para hoy.

Ahora, que yo encantado, el cocido de ayer estuvo fenomenal con garbanzo de Fuentesauco y el de hoy en casa con un garbanzo pedrosillano (de la tierra a la cazuela), espectacular.
¡Muchas gracias Juan!
¿Si gustáis?

23 Me gusta