¿Qué has comido hoy?

Me alegro que te hayan gustado, que suerte tienes, yo lo comería todos los días, pero ya sabes, en casa de herrero cuchillo de palo, ando detrás de la parienta (para que ponga cocido eeee) y ni por esas, tiene todo una pinta estupenda, a disfrutarlos con salud, un abrazo paisano.

7 Me gusta

Ah amigo, esos garbanzos de Juan @vento son Bocatto di Cardinale

4 Me gusta

Si Quique, doy fé de ello, riquísimos, a ver si la próxima quedada nos vemos.
Un abrazo

4 Me gusta

image

24 Me gusta

Hoy de comida familiar.

Pulpo y calamares para compartir.

De principal,chuleta de ternera gallega a la brasa.

De postre tiramisú.

Todo acompañado de este Rioja.

En una parrillada cerca de Betanzos,todo estaba muy bueno :yum::+1:

27 Me gusta

Buenísima pinta.:yum:

1 me gusta

Muy rico todo amigo,en la típica casa de comidas de toda la vida :yum::+1:

1 me gusta

Hoy tuve que hacer unas gestiones en Muros y comimos de menú del día.

De primero ensalada de pulpo.

De segundo guiso de pota.

De postre yo tomé una porción de tarta San Marcos,la señora Lime una manzanilla.

26€ los dos menús,ricos de comida casera.

Amigo @molonlabe la gestión pinta bastante bien :wink::muscle:t2:

20 Me gusta

Si señor. Empecé a ir el verano pasado y me sorprendió para bien. Siempre tuve la idea de que era una pizzería sin más…pero no.:yum:

1 me gusta

Hacía tiempo que no íbamos a El Buey, en Almoradí, famoso por su carne a la piedra y por los platos con alcachofa.


Empezamos con su clásica ensaladilla de rape.


Continuamos con tres platos con alcachofa. Alcachofas con pulpo.


Alcachofas con foie.


Croqueta de bacalao y alcachofa.


Un entrecot al punto para compartir.


Coulant de chocolate con helado de galleta lotus.


Todo bien acompañado por este Sin Esquema de la bodega de Jorge Piernas en Bullas.

22 Me gusta

Hoy a 25° en PRADO DEL REY al lado de la FINCA AMBICIONES de Jesulin de Ubrique.

De tapeo Andaluz…














17 Me gusta

“Cruzcampo sin” y “Cruzcampo sin gluten”.
Nada más que decir, señoría :joy::joy::joy:
El resto, muy buena pinta, Antonio.

1 me gusta

Tiene toa la razón usted…:pensive:

Bueno mi papá se bebió una Heineken piensa en verde 0.0, lo que es un truño pinchado en un palo.

Pero es que no tenían otra cosa…:fearful::disappointed_relieved:

1 me gusta

Al lado de las otras dos, elixir de dioses, supongo (no he probado ninguna de las tres) :joy::joy:
Ya en serio, sin plomo, la Mahou tostada no está mal. Como decíamos en otro hilo, helada se deja beber y, cuando hay que conducir, es una opción.

1 me gusta

El jueves pasado me comi este mini cocido compuesto de cacheira afumada, chorizo, falda, grelos y patatas.

En mi zona la cacheira, o como le llaman en otros lugares de Galicia la cachucha, que en castellano sería la careta del cerdo, es salada, pero esta que comí el otro día es ahumada, es más tipica de la zona de Ourense y Lalín y a mi personalmente me gusta más que la salada.

También como carne de ternera para incluir en el cocido prefiero la falda, que el jarrete, sobre todo la falda por la parte de la mamiña (no se como se le llama a eso en castellano), pero para entendernos es la zona de hueso, del cartilago.

16 Me gusta

Comida de domigo, de primero unos chipirones fritos.

Y de platos principales, unas chuletitas de cordero.

Y una cazuela de rape.

21 Me gusta

Tocó Restaurante TORREON

De primero Espaguetis boloñesa con espinacas

De Segundo… Chuletitas de Jabalí


17 Me gusta

Ta bueno en Cafetería RUMORES

Sopa De Picadillo y Cazuelita de fideos con Mero y setas


Plato de almondigas y Muslitos de pollo con patatas a lo pobre


Y Tocino del cielo

Ta bien todo con un agua, aceitunas, pan y una 1906…Po 22e…:innocent::wink::crazy_face::person_fencing::person_fencing:

14 Me gusta

Sigue abierto La maroma??
Hace tiempo que no me pego un motazo por allí, y me gustaba tapear en ese bar.

Otro al que iba mucho, porque me parecía bastante económico y las cositas estaban buenas, es el Zulema. Con el niño con las cadenas de oro como M. A. Barracus.

Si… LA MAROMA es el sitio de papeo más seguro…,:relieved::person_gesturing_ok:

Sin duda…:smile:

Normal… Delante del cuartel de los Civiles verdes…:joy::joy:

Bueno… normal es un referente como GASTROBAR… DONDE puedes pedir unos Nidos del Cubillo o unos Maromeros…

Ojo para los de ciudad que en la puertas de los Retretes, ponen solo una foto de un Toro o una Vaca y más de uno no los diferencia, que ojo que los dos tienen cuernos pero solo el Toro tiene pene y más de uno no lo distingue…con eso lo digo todo…:relieved::person_shrugging:

Conozco al dueño y ha estrenado el Mirador del Tajo donde la piscina y ha montado un garito guapo de comida fina del buen hacer con un buen cocinero… si vas a la Maroma, no dejes de ir a este último sitio, comerás bien y las vistas son espectaculares.

Cierto que te refieres al ZULEMA II… un clásico chiquitito de mesas de interior, pero que grande de Gueno el Montadito Serranito de Cerdo…y después una Tapa de Caldereta de Cordero… Si tienes saque te pides dos tapas más de Venado y de Carrillera…:crazy_face::thinking:

3 Me gusta