¿Qué has comido hoy?

Que tal unos callos Portugueses … Bueno… por ahí anda la cosa…:thinking:… Aquí le llaman DOBRADA con FEIJAOS BRANCOS…






10e Menú sin postre…

La PESCADA EMPANADA con Arroz de Cenoura también bien.

14 Me gusta

Muy buena pinta y platos contundentes, sin florituras, te has puesto las botas a muy buen precio.

1 me gusta

Hoy tocó pasta de Mercadona rellena de queso.
Le hice una salsa con reducción de zumo de naranja y miel y le añadí queso Mercadal rallado.

Estaba buena.

22 Me gusta

Buena pinta tiene, que aproveche, saludos.

2 Me gusta

Graciñas Juan :wink:

1 me gusta

Habrá que probar ese nuevo que me dices!!!

Y sí, me refiero al zulema 2… pero la verdad es que nunca he visto el 1 y por eso no he especificado. Jajajajajj

El ZULEMA I ya hace mucho que desapareció. La vida sigue…

1 me gusta

Ayer muy rico…




BACALAO VERDE

Y

CHICHARRONES ESTOFADOS AL VINO TINTO

Hoy pescadito al carbón…





11e el menú

Y Cambiamos de Hotel a Portimao…

18° con intervalos nubosos, casi no llueve, pero hace viento.



15 Me gusta

Vaya pinta de buena la comida, como te cuidas, Portugal me encanta también.

2 Me gusta

Si… Bueno… Tienen sus cosas…que si las complementas con nuestra Gastronomía… ya lo bordas…

Si bien la corona portuguesa estuvo unida a la española desde 1581 hasta 1640. No fueron muchos años, ya que la unión duró poco más de medio siglo. En ese momento en la Corona Española nunca se ponía el sol.

3 Me gusta

Que levante la mano quien quiere un poco de tarta de queso.

22 Me gusta

Que levante la mano quien quiere una filloa rellena de crema pastelera bañada en salsa de toffe con helado artesano de almendra.

21 Me gusta

Hoy pedí ENSOPADO de SAFIO…

He tenido que mirar en Google… pa saber que era?


descargar imagen desde url

Leñe… Guiso de Congrio con pan y patata cocida aparte.

Mira que cara de bueno el bicho antes de meterlo en la pota…


descargar imagen desde url

Está más bueno en el plato…


descargar imagen desde url

Tres como este plato total 10.50e

7 Me gusta

Es un pescado al que le tengo tirria, comí mucho congrio en mi vida, era el pescado favorito de mi abuelo y siempre lo tenían en su casa de comidas, caldeirada de congrio o congrio a la gallega.
Pero un día en vez de congrio, comí congría, que es bastante más gelatinosa que el macho y me sento fatal, tanto que durante años deje de comer caldeiradas y pescados cocidos, solo los comía a la plancha o fritos.

4 Me gusta

El congrio me da reacción alérgica. No es broma.

3 Me gusta

Potaje de Viernes Santo en casa de mi madre, ostras vaya garbanzos de categoría Juan @vento :yum: :yum:

16 Me gusta

Normal… Todo gallego que se precie , diferencia el Congrio de la Congria incluso en las espinas.

Pero en Cadeirada con RAYA y Merluza, incluso con Pintarroja… Es un Much Have…

Eso sí… los Gallegos en Cadeirada sabemos usar la Ajada…fundamental para hacer de un guiso de pescado algo exquisito…



hacer photo

Hoy Caldeirada de Pescado Portuguesa , jurelitos fritos y Dorada al Carbón… Nadie se quejó…:face_with_peeking_eye:

Después de lindo paseo por la Riveiriña de ALVOR…





hacer photo

Encontré esta cabeza de pescadito en el Mercado Central pero no me entraba en el coche…:hot_face:


hacer photo

15 Me gusta

idem … que rico …

2 Me gusta

Tienen una pinta excelente, seguro os habéis puesto las botas, me alegro que te hayan gustado y con el toque especial que tiene las madres mas, a comerlos con salud.

2 Me gusta

Ufff…Espectacular…

No lo mejoreiss…Igualarlooo…en Portimao…

Sale menú completo a 16e… pan…aceitunas…plato principal…postre y café…

Claro que no está en zona turistica, es chinchiborrio de barrio periférico donde cristo perdió las sandalias cuando visito Portimao.

Snack-Bar Bom Retiro
924 712 141

Snack-Bar Bom Retiro - Buscar con Google

Riquísimo el pescado…al carbón…

Corvina
PERCA
Pescaditos

Ana Brocheta de pollo…pero solo comió la mitad…

Y esas patatas fritas caseras redondas de toda la vida y que no las ves en ningún sitioooo.,.:smile::innocent:

Total los cuatro menús 64e y nos sobró comida Pal taper de la noche.










Otro día repito fijooo…:yum::yum::yum::yum:

13 Me gusta