Una cena ligerita, wok de verduras con fideos de arroz.
Últimamente ando algo escaso de imaginación sobretodo con las cenas, pero ayer me diste una gran idea que no sabes cuánto te agradezco, me has hecho sacar el wok que tenía algo olvidado sin merecerlo.
Verdura, carne, huevos y tallarines para la tropa.
Y con verduras y carne para mí, que no como pasta.
Y de postre unas almendras bañadas en chocolate japonés que deja en evidencia a los suizos.
Yo la tortilla la cocino en sartén con tapa horno
Ayer en cafetería Rumores
Se come bien y no es caro…
De no hacer el apunte de la grasa, particularmente, lo tenía claro igual.
Me encanta el sebo ese vacuno…
Muy buen aspecto esa pasta con verduras y carne al wok.
Debes tener muy buena mano, si señor!
Muchas gracias @Teo-filo
Hoy unas patatas aliñadas.
Hoy fue dia de feria en mi pueblo, y como todos los días de feria, a las 14:00 estoy en la pulperia de Tanis, probablemente el mejor pulpo a feira del planeta Tierra, y me compró unas raciones de pulpo para comerlas en mi casa con unos cachelos (patatas cocidas).
Son 5 las pulperias que se montan en las ferias de mi pueblo, pero la de Tanis es la que más gente tiene, la que más vende y uno de sus secretos es que el pulpo que vende es gallego.
Fijaros en la foto que os muestro, el pulpo de aquí es más pequeño que el marroqui, saharaui o mauritano, y es más oscuro.
Se ve de lejos que es pulpo de aquí, el color, tamaño y textura lo dicen todo, una pena que esté desapareciendo y no se haga nada para protegerlo y potenciarlo.
Y, además, sabe a algo sin “enmascararlo”.
Oreja de cerdo cocida en casa y pasada por el horno 20 minutos a 200 grados. La salsa brava también es mía. Si alguien quiere mi receta, la comparto encantado por privado.
Hoy había que comer prontito para ir al fútbol con el buche lleno.
Feliz domingo, señores.
Que buena pinta tiene eso
Si me pasas la receta te lo agradezco, Gracias
Buenas noches.
Hoy nos hemos ido la familia a celebrar el cumple de la jefa a un restaurante cercano.
Es un bonito salón de bodas que los fines de semana que no tiene eventos cumple con servicio de comidas.
Me he dejado algún plato de entrante y el postre. Además de un sorbete que estaba delicioso de mango y frambuesa.

Tabla de ibéricos con unas patatas y huevo rebozado. Impresionante. También se aprecia el aperitivo de allioli y tomate con unas tostadas.

Mi plato principal. Solomillo ibérico con salsa a la pimienta. Carne tierna y jugosa… se me hace la boca agua al escribir y pensar en ella.

El plato de mi mujer, arroz meloso con bogavante. Dice que estaba riquísimo.
Los postres han sido increíbles también, pero al rato de estar allí sentados ha llegado a la mesa de al lado una familia vecina y me daba un poco de apuro sacar fotos
yo tenía tarta de queso con crema Lotus y helado de leche merengada y mi mujer un coulant con helado de vainilla.
Los niños también han tenido lo suyo. Unas hamburguesas más grandes que su cabeza. No miento.

Como ellos no han podido terminarse esa hamburguesa, ahí estaba papá para recoger ![]()
Me has convencido. Punto.
Jajaja, tampoco era mi intención obligarte.
No sería intención, pero era inevitable…