Pintaza. Para repetir, la cantidad mostrada es escasa ![]()
Y para mojar pan.
El médico me ha dicho que no abuse de la carne roja, igual es que se lo dice a todos,
pero por si acaso… ![]()
Andaaaa como se nota el turismo, antes no venía la carta en inglés.
Grazalema es un lindo pueblo de la sierra de Cádiz de cerca de 2000 habitantes. Además tiene un turismo flotante todo el año.
Por eso los servicios de restauración como media, son superiores al de otros pueblos vecinos.
Sólo en la Plaza de España ya hay cinco:
Cafetería Rumores
BAR LA PLAZA
LA COCINA DEL GAIDOVAR
CIRCULO DE LA UNION
CADIZ EL CHICO
y en la plaza Andalucía hay cuatro.
BAR ZULEMA II
MESON LA POSADILLA
REST. EL TORREON
BAR KIBOCA
y en Parking MIRADOR
MESON SIMANCON
y en Mirador del Tajo
REST. La MERINA
Después hacia la parte Alta
REST. Patio de San Diego
Gastrobar la Maroma
Ya en las afueras
REST. De LA VILLA TURISTICA
MESON LOS ALAMILLOS
HOTEL FUERTE
Como todo en la vida, equilibrio y sensatez.
Gracias por la información @Gacelito
Conozco Grazalema, tuve una casa en Benaocaz y paraba mucho por Grazalema ya hace unos años que no paso por allí, tendré que ponerle remedio sólo es cuestión de tiempo.
Los torreznos sin palabras ![]()
Hoy pintas.

En su punto …![]()
Totalmente
Pintaza es lo que tiene, rico, rico.
Muchas gracias @vento
Recién aterrizado de mi cortísima visita a Salamanca, apenas unas horas, sí que dio tiempo a comer en esa preciosa tierra.
Bien, probé suerte en dos que me recomendaron compañeros del foro, pero en ambos sin suerte. Lógicamente, sábado, sin reserva… Así que el Isidro y el !Pan!Vino quedan para la próxima ocasión, que espero pueda planificar mejor.
Pero como no hay mal que por bien no venga, aterrizamos de casualidad en uno llamado Momo, que tampoco tenía mesa pero… anulación de última hora y, sinceramente, no me arrepiento.
Para variar no he hecho fotos de lo que comimos😅 (edito: ahí se ven de refilón unos langostinos en tempura)
Pero he descubierto una D.O.P que era auténticamente nueva para mí, la DOP Sierra de Salamanca, que nos recomendó el camarero y acierto total. Así que os dejo la foto del vino y mi recomendación para que lo probéis:
Me alegro comieras bien y ese vino está muy bien es el típico serrano que le estan poniendo mucho mimo en su elaboración de la variedad rufete típico de la sierra salmantina para otra vez con más tiempo disfrutarás más saludos
Sí, eso nos comentaron. Es un vino muy rico.
Por cierto, compramos un hornazo y esta mañana ha caído un pedazo para desayunar.
Manjar de dioses ![]()