Te lo tienes que pasar bien, se intuye buena mano ahí (no va con segundas. que se como somos ). Yo uso Dacsa, que es tipo Senia, me acostumbré a él, es el que mejor resultado me da. Pero además lo utilizo para caldosos también, suelta bastante almidón y deja los caldos espesitos espesitos. Además, es valenciano con DOP.
Al final el resultado de la de tu mujer y el mío serán más o menos iguales, aunque yo sí que la hago de forma tradicional con sus pasos, que es como me enseñó mi abuela, cocinera de las que reclamaban en la sala por los arroces y guisos que hacía, y sigue haciendo en casa.
No hombre si lo del papá lo ponía como ejemplo, el derecho a la propia imagen también aplica a adultos, salvo que tengas autorización explicita para publicarlas. Lo digo en broma, no creo que vaya coincidir que alguien que salga en tus fotos las vea y encima le siente mal y denuncie…aunque quien iba a pensar que un tren iba a descarrillar y que 20 segundos después pasaría otro tren en dirección contraria. , cada vez me fio menos de eso que se suele decir que “estadisticamente es imposible”.
No ya me me he dado cuenta, se me podria escapar algo.
Cosas curiosas..pasan. Un dia en en una celebración una conocida se me quejo de que habia hecho una foto a su hija que salia en el fondo de una foto, la cosa es que depues vino otro conocido y les hizo una foto de grupo en linea y no se quejó.
Evidente que suelo respetar los derechos de propia imagen, e incluso no me considero que yo tenga fotos, mas bien soy guardian depositario de las fotos que hago y todos los presentes en mis fotos son propietarios de ellas.
Nadie tiene la culpa de que el chocolate y lo otro sean del mismo color… ha salido rico, sí.
No he probado aún a hacer mugcake de microondas. Un día me pongo a ello. A ver qué sale.
Me acabas de crear otra necesidad.
A ver, ponga usted su receta, please. Las que veo en la interné difieren unas de otras, así que la tuya saldrá bien porque está más que probada.
Ésta por ejemplo, yo le pongo harina de avena y polvo de hornear y el cacao lo pongo lo más negro posible, ah y nada de azúcar, o nada o truvia (eritritrol y stevia) que es el edulcorante que mejor me va, tengo que probar el monk fruit
Herejia total, a la hoguera contigo y con José Andres, que mira que me caia bien el hombre, aun lo salude el año pasado que estuvo en mi pueblo haciendo el Camino de Santiago y se fue cortar el pelo a la misma peluqueria a la que voy yo.
Una tortilla española o de patatas, es sota, caballo y rey, huevos, patatas y aceite, y en mi caso cebolla, lo demás sobra, fuchi.
Ahora que lo recuerdo una de las cosas que mas le gusto a José Andrés fue una tortilla de patatas que comío en un taberna de una aldea de Gutiriz en Lugo.
Entre un buen bocadillo y una buena hamburguesa, me quedo con el bocadillo como por ejemplo este que es mítico en Vigo y ahora se pude disfrutar en Santiago de Compostela, bocadillo Lourdes de Papos Bocadillos.
@Gacelito tu eres muy buena persona, confias en todos, pero en el mundo en que vivimos hay mucha maldad, por eso te voy a dar un par de consejos que no te van a venir mal.
Por un lado no confíes jamas en uno que dice que es de Mieres, pero no vive en Mieres como es el caso de José Andrés y de otro que yo me se.
Y por otro lado, no confiés en aquellos que cuando les sacas, o les tiras una foto salen con los pulgares levantados, te pongo unos ejemplos:
No se si me falta alguno en esta lista, pero ya sabes si ves alguno en una foto con los pulgares levantados, esa persona no es de fiar, fuchi.