Acabo de comer, pero me apretaría un plato.
Pintaza.
Acabo de comer, pero me apretaría un plato.
Pintaza.
Invitadísimo siempre. ![]()
Como te cuidas pintaza impresionante tu si que sabes que aproveche
Que decir, pinta muy buena, a disfrutarla.
![]()
![]()
Muchas gracias capitanes! ![]()
![]()
Me da a mí que a ti no te sale arroz malo pájaro ![]()
Podría ser sede áspera sin problema, al menos por mi parte ![]()
Psii, silencio.
¿Aquelarre alrededor de una paella y un par de botellas de vino? Lo veo. ![]()
El sábado por la noche mi mujer y yo nos acercamos a conocer “El Clavao” una propuesta gastronómica interesante y muy valiente por parte de sus dueños, jóvenes emprendedores con un muy buen saber hacer, vamos, cocinar, y una hoja de ruta a futuro muy bien planificada y estructurada.
Ahora solo falta que el tiempo les dé el reconocimiento necesario y facturar mucho para llegar a ver ese proyecto tan brillante que ojalá puedan concretarlo.
Hay que tener en cuenta que su idea gastronómica pudiera no encajar bien del todo en un barrio como Carabanchel, por eso son valientes como les dije.
Gente jóven, con ganas de comerse el mundo que han estudiado en la escuela de hostelería de la Casa de Campo de Madrid y han trabajado en lugares como el Celler de Can Roca o Alabaster.
Su interpretación de las Gildas,

Viene a ser anchoa sobre corteza de cerdo, rellena de una crema casera de piparras, pepinillos, aceitunas y bonito. Muy sabrosas.
Puerro a la brasa ( si, tienen brasas) con carbonara de queso de oveja y torreznos,

Tartar de corvina con ajoblanco y almendras,

Mollejas glaseadas con crema de chirivía, aceite y pimentón de la Vera, exquisitas!

Coulant de pistacho y helado de queso, todo hecho por ellos,

Y pannacotta casera con torta de aceite Inés Rosales,

Nos invitaron a dos copitas de blanco dulce de Madrid, de la zona de San Martin de Valdeiglesias de las que no hicimos foto ![]()
Carta cortita pero ejecutada con cariño y esfuerzo, cambiarán la carta con las estaciones, ahora en otoño llegarán guisos, caza, setas y trufa… y como no, les haremos otra visita.
.
Espero que el nombre del local no haga referencia a los precios… ![]()
Buf, qué platazos.
No, es un sitio muy asequible.
Por lo visto según iban aportando ideas se decían unos a otros “Lo has clavao” y de tanto decirlo pues “El clavao”.
Muy buena pinta!!!