¿Qué jabón y qué after os llevaréis de vacaciones?

Los megatones de espuma… No habré soñado con ellos

1 me gusta

Solo cinco días ?

1 me gusta

A por elló

1 me gusta

Barrita Lea y crema Lea Classic. Por separado funcionan muy bien . Juntas , de cine. La Edwin Jagger Kelvin,la brocha Plisson sintética y de after, el Speick vitaminados al mentol.

2 Me gusta

Jabones, me llevaré unos cuantos Phoenix de los antiguo ya que ocupan poco y alguna barrita.

After siempre me llevo los mismos, que son el Mentolado Vigoroso y Loción Weleda.

2 Me gusta

Una lata de Cold River Soap “bergamota and Bay” y la locion Weleda. Al ser en lata es muy comodo de transportar y guardar.

1 me gusta

Yo me llevo todo, que como @wosa…no voy de vacaciones…para qué?! Si tengo la costa gallega!!!:sunglasses:

3 Me gusta

Ahora que estoy disfrutando del CALOR :rage: del sur de la isla puedo confirmar los materiales escogidos para estos días:

• Maquinilla EJ DE89L y Carrefour G3 (esta para los repasos de la calvorota).
  • Brocha sintética Mühle «Punta de plata» L.
  • Cuchillas Astra Azules, 7 O’Clock Verdes (las primeras para una segunda oportunidad y las segundas para su primera) y por si acaso las Gillette Platinum.
  • Cremas Musgo Real «Cítricos y Especias» y TOBS «Mr Taylor»
  • Crema antes & después afeitado Vitos, loción Kinesia Artic y una nuestra de bálsamo Proraso Blanco.
  • y por si acaso, la piedra de alumbre que nunca se sabe.

CORRIJO:

Al final resulta que me traje otra brocha sintética, la Omega S10018AZ 25/53 mm.

1 me gusta

Barrita Bea. No me gusta el formato barrita y menos lo de restregarmela por el jeto. Pero ocupa poco y para ir de un pueblo al otro y vuelta al primero… Cómoda.

Brocha EJ tejon negro sintética. A diferencia de otros compañeros, me resulta aspera y en ocasiones pinchona. En tejón solo he catado un pure badger y me lo recuerda mucho.

Afters: En un pueblo el Mercadona N dr aloe vera. Pulsacion y media y arreando. No me gusta la sensación pringosa pero me deja la cara genial. En el otro pueblo, bálsamo La Toja. Menos pringue y también la cara genial.

Maquinilla EJ86RC con unas Bleue.

Están siendo afeitados “recios” en sensaciones. La brocha me deja sensible pero a cambio levanta el pelo fenomenal y estoy conaiguiendo unos apurados enormes a dos pasadas (F/C) excepto barbilla y cuello que requieren al menos otra mas. La espuma no es que sea súper protectora pero funciona. Y esta brocha la genera de una textura genial, y la reparte de fábula. En definitiva, cara calentita reparada por los balsamos y buen apurado.

4 Me gusta

Refloto el hilo, que yo salgo mañana para Almeria.

Acabo de prepara el neceser. Os explico:
-Navaja Friodur. Recién afilada y asentada, es pequeña e inoxidable, la asentaré en la mano.
-Maquinillas Ever ready, para pelo largo y Gem Micromatic para afeitados mas seguidos. Una cuchilla con dos usos me da de sobra para le semana.
-Cremas Lea mentolada y Ach Brito Lavanda. Fresquitas y fáciles de espumar aunque el agua sea muy dura (probable),
-Brocha Omega 80257. Pequeñita pero matona. Muy suave y polivalente.
-Afters Aqua Velva Musk para afeitados por la tarde y Cien X-Bolt hipermentolado para afeitados mañaneros.
-Colonia del Lidl por si salgo perfumado de noche.

No creo que lo use todo pero lo llevo por si acaso. El neceser es generoso y todavía me caben un par de cepillos para montar el tupé.

11 Me gusta

Buena elección, y disfruta en Almería, buen sitio, buena comida y buena gente para disfrutar.
Un abrazo.

1 me gusta

Nunca lo hubiera dicho :joy:

2 Me gusta