Pues eso. La mayoría nos tomaremos unas merecidas vacaciones en breve y, por lo menos yo, dedico algún tiempo a pensar qué jabones y qué afters me llevaré. En concreto, me marcho en julio 10 días a la playa. El año pasado me llevé la barrita Palmolive y Floïd. Demasiado poco. Este año repetiré con la Palmolive, pero es posible que añada otro jabón: dudo entre el Martin de Candre y el Black Note. Y como afters el Antesol y su aroma floral irá seguro y puede que el Aqua Velva por aquello de que es refrescante.
¿Qué haréis vosotros?
pues yo me llevare casi seguro un lucien junto con una barbera tejona y llevare la feather en vez de navaja para no llevar asentador.todo esto lo acompañare con un antesol o thayers rosas y como un paisano
Todo… como no me voy de vacaciones lo usaré todo
Yo si este año me escapo de vacas, le daré un descanso al careto.
Vergulde Hand en barrita, Toja , una brocha para espumar en cara, balsamo Toja clasic y locion la Toja
Yo me llevare la feather Artis club, una brocha barata y de cremas lea mentolada y propaso verde. Y por supuesto Floid mentolado vigorésico . La Ikon y no se que cuchillas se llevará mi hijo. Seguro que la brocha mas cara y creo que todo el Arsenal de jabones y after y colonias Como lo hace el pues las señora no se quejara ahora si fuese yo pues bronca
Hasta el 15 de agosto queda mucho…primero tendré que optar por barrita o tubo. Luego, decidir qué brocha y qué maquinilla se viene. Como no hay avión, no hay problema.
Y de after, me funciona bien este de La Toja, porque al ser muy liquido lo puedo meter con un pequeño embudo en una botellita y así el neceser es menos aparatoso
Haz lo que te he dicho por línea baja, es lo mejor. Aún así, si te vienes arriba, con el Martín y el Antesol vas sobrado. Yo, como me iré al pueblo, tiraré de LPL Lavanda y Martín Fougére; de este último disfrutaré gracias a ti. Y de after igual no me caliento y Antesol al canto o Floïd, opción que también barajas. O los dos.
De brochas no dices nada, ¿no?, porque también es una papeleta
Que estrés…
Con las brochas yo no tengo problema. Por mi reducido, casi ínfimo arsenal… Como no estoy por la labor de usar las de cerda y no tengo tejonas aún, pues usaré la única que me queda: la Mühle sintética, que me va muy bien. Quizá el año que viene hay crecido el arsenal de brochas y tenga otra papeleta…
Estoy hasta el gorro de Barcelona. Es una ciudad con atractivo pero estoy a disgusto. La agresividad del tráfico -más que en Madrid o New York igual por la presión política que tenemos que nos está volviendo cabras locas /y no me refiero a ninguna opción política, solo a la presión que soportamos los ciudadanos, superior para mí, que ningún país del estado español y, quizá europeo, actualmente está soportando- la mala educación general y que todo es carísimo, vulgar y feo, todos estos factores me están aconsejando que me vaya a vivir fuera. Como no puedo del todo, empezare a distribuir mi tiempo entre la ciudad y el campo, y repartiré mis pertenencias entre ambos lugares. 50%50.
Y a disfrutar lo que se pueda. O sea, que tendré varias brochas, maquinillas y los jabones como no se gastan, mitad y mitad y los after por instinto unos aquí y otros allí.
O al revés.
Que más da.
Ánimo @Samuelin. a veces es cuestión de rachas. Un abrazo en todo caso.
Me voy en una semana y lo he meditado bastante.
Por ahora me llevare fijo, una barrita de Vergulde hand, y he comprado un bote de plastico vacio del mercadona para meter agua de limon de myrsol, que me encanta con el calor. A veces cuando he ido al barbero y he llegado un poco sudando, me lo echa por toda la cara y me pone el secador en frio y mano de santo. En pocos minutos se me va el calor.
Como tengo un montonazo de muestras, tambien estoy decidiendo que llevar, pero sera alguna fresca. Y mi maquinilla de viaje sera la Slant. No me gusta llevar navajas en la maleta, ni tengo asentadores de viaje.
Gracias Cardeti. Eres persona sensible y encantadora. Un abrazo.
Sí, de otra índole
Sin brochas de tejón…sacrílego
Pues es verdad que no son los mejores tiempos en estas latitudes…
Ahora bien, como decía Pla, los pobres tenemos que tener paciencia.
Ånimo y a por las vacaciones, que igual te ayudan a enfocarlo todo con más optimismo.
Buff! Dificil pregunta.
Ya he comentado mil veces que soy del 71. Algo chapado, a la antigua.
En mis ultimos dias, antes de ser arrestado, pediria la ultima voluntad.
Una noche, con una Doncella. Un buen desayuno, y antes de ser abandonado a mi suerte, en alguna isla del Caribe, en la mi mochila, haria un hueco para la barrita La Toja, una brocha de cerda, y la locion Brummel, o Aqua Velva.
Buenos materiales. Me acompañan desde que era un chavaluco de 15 años.
Yo el año pasado llevé la crema speick, la slant y la omega 31052. Este año si finalmente voy pues creo que sólo repetiré la brocha.
Edito: Y de after si no recuerdo mal usé el kinesia, aunque ya me está entrando la duda…
Pues yo este año lo tengo claro. Navaja Henkels 13, utilitaria pero cumplidora, asentador de viaje de potro NdH, pequeñico pero apañao, tubo de Lea Classic, fresquita y facilona, brocha plisson l’occitanera, a ver si me termino de acostumbrar a las sintéticas, y un Aqua Velva mentolada, que aunque el año pasado la noté demasiado grasa a nivel del mar con los calores, le daré otra oportunidad. Total, 6 días de vacaciones tengo, y entre idas y vueltas…
Saludos!
Una barrita de Lea o de La TOJA que ocupan poco,
Y mi nueva Druida para sacar megatones de espuma
Los pobres y la paciencia