¿Qué jabón y qué after os llevaréis de vacaciones?

Pues eso. La mayoría nos tomaremos unas merecidas vacaciones en breve y, por lo menos yo, dedico algún tiempo a pensar qué jabones y qué afters me llevaré. En concreto, me marcho en julio 10 días a la playa. El año pasado me llevé la barrita Palmolive y Floïd. Demasiado poco. Este año repetiré con la Palmolive, pero es posible que añada otro jabón: dudo entre el Martin de Candre y el Black Note. Y como afters el Antesol y su aroma floral irá seguro y puede que el Aqua Velva por aquello de que es refrescante.
¿Qué haréis vosotros?

7 Me gusta

pues yo me llevare casi seguro un lucien junto con una barbera tejona y llevare la feather en vez de navaja para no llevar asentador.todo esto lo acompañare con un antesol o thayers rosas y como un paisano

3 Me gusta

Todo… como no me voy de vacaciones lo usaré todo :joy:

6 Me gusta

Yo si este año me escapo de vacas, le daré un descanso al careto.

1 me gusta

Vergulde Hand en barrita, Toja , una brocha para espumar en cara, balsamo Toja clasic y locion la Toja

4 Me gusta

Yo me llevare la feather Artis club, una brocha barata y de cremas lea mentolada y propaso verde. Y por supuesto Floid mentolado vigorésico . La Ikon y no se que cuchillas se llevará mi hijo. Seguro que la brocha mas cara y creo que todo el Arsenal de jabones y after y colonias Como lo hace el pues las señora no se quejara ahora si fuese yo pues bronca

4 Me gusta

Hasta el 15 de agosto queda mucho…primero tendré que optar por barrita o tubo. Luego, decidir qué brocha y qué maquinilla se viene. Como no hay avión, no hay problema.
Y de after, me funciona bien este de La Toja, porque al ser muy liquido lo puedo meter con un pequeño embudo en una botellita y así el neceser es menos aparatoso

7 Me gusta

Haz lo que te he dicho por línea baja, es lo mejor. Aún así, si te vienes arriba, con el Martín y el Antesol vas sobrado. Yo, como me iré al pueblo, tiraré de LPL Lavanda y Martín Fougére; de este último disfrutaré gracias a ti. Y de after igual no me caliento y Antesol al canto o Floïd, opción que también barajas. O los dos.
De brochas no dices nada, ¿no?, porque también es una papeleta :joy::joy::joy:
Que estrés…

2 Me gusta

Con las brochas yo no tengo problema. Por mi reducido, casi ínfimo arsenal… Como no estoy por la labor de usar las de cerda y no tengo tejonas aún, pues usaré la única que me queda: la Mühle sintética, que me va muy bien. Quizá el año que viene hay crecido el arsenal de brochas y tenga otra papeleta… :joy:

Estoy hasta el gorro de Barcelona. Es una ciudad con atractivo pero estoy a disgusto. La agresividad del tráfico -más que en Madrid o New York igual por la presión política que tenemos que nos está volviendo cabras locas /y no me refiero a ninguna opción política, solo a la presión que soportamos los ciudadanos, superior para mí, que ningún país del estado español y, quizá europeo, actualmente está soportando- la mala educación general y que todo es carísimo, vulgar y feo, todos estos factores me están aconsejando que me vaya a vivir fuera. Como no puedo del todo, empezare a distribuir mi tiempo entre la ciudad y el campo, y repartiré mis pertenencias entre ambos lugares. 50%50.
Y a disfrutar lo que se pueda. O sea, que tendré varias brochas, maquinillas y los jabones como no se gastan, mitad y mitad y los after por instinto unos aquí y otros allí.
O al revés.
Que más da.

6 Me gusta

Ánimo @Samuelin. a veces es cuestión de rachas. Un abrazo en todo caso.

1 me gusta

Me voy en una semana y lo he meditado bastante.

Por ahora me llevare fijo, una barrita de Vergulde hand, y he comprado un bote de plastico vacio del mercadona para meter agua de limon de myrsol, que me encanta con el calor. A veces cuando he ido al barbero y he llegado un poco sudando, me lo echa por toda la cara y me pone el secador en frio y mano de santo. En pocos minutos se me va el calor.

Como tengo un montonazo de muestras, tambien estoy decidiendo que llevar, pero sera alguna fresca. Y mi maquinilla de viaje sera la Slant. No me gusta llevar navajas en la maleta, ni tengo asentadores de viaje.

3 Me gusta

Gracias Cardeti. Eres persona sensible y encantadora. Un abrazo.

2 Me gusta

Sí, de otra índole :joy::joy::joy:
Sin brochas de tejón…sacrílego :smiling_imp:

1 me gusta

Pues es verdad que no son los mejores tiempos en estas latitudes…
Ahora bien, como decía Pla, los pobres tenemos que tener paciencia.
Ånimo y a por las vacaciones, que igual te ayudan a enfocarlo todo con más optimismo.

3 Me gusta

Buff! Dificil pregunta.

Ya he comentado mil veces que soy del 71. Algo chapado, a la antigua.

En mis ultimos dias, antes de ser arrestado, pediria la ultima voluntad.

Una noche, con una Doncella. Un buen desayuno, y antes de ser abandonado a mi suerte, en alguna isla del Caribe, en la mi mochila, haria un hueco para la barrita La Toja, una brocha de cerda, y la locion Brummel, o Aqua Velva.

Buenos materiales. Me acompañan desde que era un chavaluco de 15 años.

4 Me gusta

Yo el año pasado llevé la crema speick, la slant y la omega 31052. Este año si finalmente voy pues creo que sólo repetiré la brocha.
Edito: Y de after si no recuerdo mal usé el kinesia, aunque ya me está entrando la duda…

2 Me gusta

Pues yo este año lo tengo claro. Navaja Henkels 13, utilitaria pero cumplidora, asentador de viaje de potro NdH, pequeñico pero apañao, tubo de Lea Classic, fresquita y facilona, brocha plisson l’occitanera, a ver si me termino de acostumbrar a las sintéticas, y un Aqua Velva mentolada, que aunque el año pasado la noté demasiado grasa a nivel del mar con los calores, le daré otra oportunidad. Total, 6 días de vacaciones tengo, y entre idas y vueltas…

Saludos!

2 Me gusta

Una barrita de Lea o de La TOJA que ocupan poco,
Y mi nueva Druida para sacar megatones de espuma

2 Me gusta

Los pobres y la paciencia :joy::joy::joy::joy: