Este es un jabón de afeitar que recibí esta semana - intercambié con el fabricante y no me gustó su respuesta …
¿Qué te parece?
Gracias por sus comentarios
Este es un jabón de afeitar que recibí esta semana - intercambié con el fabricante y no me gustó su respuesta …
¿Qué te parece?
Gracias por sus comentarios
También tengo jabones como este. Además de los GD y los uso sin problemas. Son perfectos. Quizás sean mantequillas que suben a la superficie.
Ese jabón no lo sé, pero a mi me salió uno con el mismo aspecto, y los gránulos esos eran duros y no se deshacían al espumar. En mi caso, parecían grumos de la arcilla que le añadían, no se si era caolin o algo de eso. No me gusto la experiencia…
Es cuestión de que lo pruebes
Yo por si acaso me lavaría un poco las manos con ese jabón antes de echarmelo en la cara no vaya a ser que esté en mal estado y te entre mala respuesta en la piel pruébala en alguna zona del cuerpo antes que en la cara
Yo tuve uno del mismo fabricante y al cabo de año se puso así, y se empezo a licuar. Lo gasté rápido por no tirarlo, ya que seguía haciendo una buena espuma, pero no quise volver a saber nada de esta marca.
Varios compañeros han tenido problemas similares, y según recuerdo, la eespuesta de Mohammad, cuando le contactaron, fue mala
Parece normal. Nunca me ha pasado con Grooming Dept, pero si con otras marcas. Está relacionado con el ácido esteárico si no me equivoco.
A mí me pasó con un Grooming Dept de intercambio. Sólo era el aspecto. En propiedades era bueno y no olía mal. No interfería en nada en el afeitado.
Tengo que decir que a un par de mis jabones les paso eso y curiosamente en la misma localidad, una ciudad de clima muy cálido y seco.
Los dos jabones eran un Xacobeo y un Inverno, creo recordar, tienen ingredientes comunes, aunque uno lleva sebo de vaca y otro manteca de cerdo, y difieren en el sobrengrase.
No se lo que le pudo haber ocurrido a esos jabones, pues al resto de la remesa de ambos jabones no les paso eso.
Consulte con otros colegas para ver si ellos me podián decir algo o si les habia pasado lo mismo y tampoco se explicaban que le había ocurrido a esos jabones.
La única explicacion que encontré fue que se hubiese guardado con exceso de humedad, pues ya digo que en el resto de la partida que hice no les paso nada de nada.
Pero eso ocurre solamente en la capa de arriba o si rascas es en todo el jabón , porque si solamente es en la capa arriba lo rascas un poco y se quita la superficie y ya está
El aspecto no es normal. Nunca me ha pasado algo así con ningún jabón mórbido y, desde que tomé la decisión de usar solo jabones vegetales de triple prensado, me aseguro de que no me pasará. Estamos hablando de productos cosméticos de higiene personal.
En 2018 hubo varios hilos de quejas de estos jabones por lo mismo.
Se degradaban y creaban esos gránulos.
Los más veteranos se acordarán.
Hola a todos,
Por fin he limpiado la parte superior del jabón de afeitar para eliminar las partículas blancas y dejar una superficie mucho más acogedora …
Muchas gracias por sus puntos de vista, queridos amigos del foro
¡Que tengáis un buen día!
He visto un par de jabones Extro con un aspecto parecido pero no suponía ningún problema al espumar ni al contacto con la piel, en cambio en Grooming Dept no me ha pasado nunca.