¿ Que les parece un cocidito madrileño?

Buenos días caballeros;
Aprovechando la dinámica de la Torreznada Otoñal he pensado organizar un cocidito madrileño antes de las fechas navideñas.
Lo voy a celebrar el sábado 26 de Noviembre en el restaurante Puerta Bisagra.

Como podrán ver la especialidad es el cocido madrileño en tres vuelcos y tiene varios premios que atesoran su buen hacer.
El menú logicamente va a consistir en un cocido completo a todo tren con bebidas variadas y un postre que va a ser una sorpresa única en todas las celebraciones que he realizado.
El coste con iva por persona va a ser de 28 €.

En esta ocasión por las fechas y porque este sitio siempre está lleno voy a disponer de 15 plazas posibles .
Por lo que si la lista inicial se llena pondré aparte otra ante posibles “caidas” ,

En este hilo iré actualizando toda la información que surja .
Muy Importante.
El sábado 19 de Noviembre tengo que tener muy muy claro quien va a venir .

Un cordial saludo a todos !!

25 Me gusta

Hay que aprovechar las ocasiones apúntame que allí estaré, un saludo.

7 Me gusta

Si no hay contratiempos allí estaré. Apúntame Santi.

4 Me gusta

Santiago, apúntame a mí, que esta vez hago todo lo posible por ir

6 Me gusta

Ves como no había que esperar mucho??
Un saludo!!

3 Me gusta

Santiago, ¿Tienes noticias de cómo se aparca por allí? En el restaurant estarán informados

3 Me gusta

Si no hay nada qué lo impida, hay estare. Apuntame Santi.

Un saludo!!

5 Me gusta

Vaya por Dios! cumpleaños de mi mujer. Pasadlo en grande!

3 Me gusta

Habrá que investigar .
Es en la zona de Vallecas.

2 Me gusta

Las veces que he comido ahí he aparcado sin problema en los alrededores. Esta fuera de la m-30 pero no recuerdo si está dentro de zona SER.

2 Me gusta

Yo la otra vez qué comi allí, no había problema para aparcar, de echó enfrente del asado hay una avenida y se puede aparcar bien y al alrededor del asador también se puede aparcar

Me supongo que al ser la calle Sierra toledana distrito de Vallecas habrá que sacar número un rato hasta las 15:00

3 Me gusta

Buenas tardes,

Después de perderme dos quedadas seguidas por distintas circunstancias, creo que esta vez podré acercarme, con el aliciente añadido de dar cuenta de cocidaco de tres vuelcos que hace mucho tiempo que le tengo ganas, y más si es en buena compañía!

Apunteme ustec maese @Orzoweb si vuecencia tiene menester…

Un saludete

3 Me gusta

Con permiso de la autoridad (la parienta) y si el tiempo no lo impide allí estaré.

5 Me gusta

Buenas tardes caballeros;
Seis plazas quedan disponibles.
Luego pasaremos a la lista de espera.
Un saludo a todos!!!

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros.
Santi apúntame, si Dios quiere ahí me tenéis para compartir mesa y tertulia con los compañeros.
Ya me fastidió perderme las últimas quedadas y como le comenté a Joaquín y a Juan si la próxima era en Madrid haría todo lo posible para poder asistir.

Un abrazo fuerte.

5 Me gusta

Buenos días.
Ruego cuenten con mi presencia.
Nos veremos en Puerta Bisagra

5 Me gusta

Actualizada la lista.
Quedan cuatro sillas disponibles.
Un saludo a todos!!

3 Me gusta

Pues qué casualidad, ese finde me pillará por madrid con la mujer.

Iremos de visitas familiares y aprovechar a pasear un poco por madrid.

Pero me da que el sábado tocará comida familiar y aunque no fuera así, no veo ya a mi mujer con ganas de meterse en una comilona de señores locos por el afeitado, seguro que se lo digo y me mira con cara de pocos amigos XD

Pero veré si me pudiera escaquear y aviso, aunque me da que ya lo llenaréis mucho antes.

Disfrutad.

2 Me gusta

Buenos días caballeros;
Estamos a dos semanas de disfrutar un cocidito madrileño premiado varias veces en tres vuelcos.
Como es la primera vez que vamos me gustaría y sería de agradecer llevar las cosas por la mano.
Con esto quiero decir que el próximo sábado tengo que tener clarinete quien viene a la reunión.
Un saludo a todos !!

3 Me gusta

Vaya es el cumple de mi mujer también! Si no no faltaba, un lugar espectacular, imposible reservar, enhorabuena @Orzoweb ! Pasadlo genial

2 Me gusta