¿ Que les parece un cocidito madrileño?

Lo mejor reunirse con grandes amigos y conocer otros nuevos.
Y ya si la comida acompaña mejor que mejor.
La próxima a ver si se animan más compañeros.

11 Me gusta

Ha sido un placer poner caras a los nicks que no conocía y volver a ver a los conocidos.
En el viaje de vuelta pude comprobar que no era el único del vagón que había comido cocido. :wink:
Seguro que no tan bueno como el nuestro.

11 Me gusta

Buenos días caballeros;
Que decir ??
Pues que ayer pasamos una excelente jornada con buena comida y mejor compañía.
El día amaneció fresco y la idea de poder degustar un cocido madrileño de calidad hacía agradable la espera del momento de sentarse a la mesa.
Al final mi amigo Ricardo no pudo asistir desde Barcelona por un problema familiar pero seguro que asistirá a la próxima reunión.
A pesar de que ayer la capital estaba con manifestaciones y obras variadas poco a poco nos fuimos reuniendo a la mesa.
Vamos a empezar con las viandas y el primer vuelco fué una deliciosa sopa.

Acompañada de unas croquetas ,piparras y cebolletas.

Para acompañar nada mejor que un buen vino.

Pasamos al segundo vuelco con garbanzos,patatas y verdura variada.
Un detalle las bolas que estan muy muy buenas.

Vamos al tercer vuelco con todas las partes magras en su punto .

Para el postre tenía una sorpresa personal preparada y parece que fué del agrado los compañeros.

El comentario general es que merecía mucho la pena el cocido y en conjunto la nota era alta.

Después de la comida pasamos al típico sorteo.

Aquí falta una navaja que trajo el amigo Luis Manuel @McMoran y que partió para Valencia.

En esta ocasión y que no sirva de precedente estaba tan a gusto con la comida y la compañia que me guardé el teléfono y me olvidé de poner las caras a los asistentes al evento.
No volverá a pasar, seguro.

Para terminar agaradecer de corazón a todos los asistentes y poder poner siempre caras a esos nicks ya que la persona prevalece ante todo .
Un placer conocer a los dos nuevos compañeros que asistieron;
Toño @Blasman y Quique @qlmolino
La próxima reunión ya está en marcha.

Un saludo a todos !!

29 Me gusta

Una jornada maravillosa, charlas y buen ambiente con todos los compañeros y poner cara a @McMoran , @Blasman , @qlmolino y @arthas_fito que habia tenido mucho trato con el y todavia no lo conocia, maravillosos seres humanos todos como gustas decir @Orzoweb y muy bien organizado todo para no variar, sigue así que te gusta pero además vales un imperio, a mi se me complicó y llegué algo tarde y se dice que quién llega tarde ni oye misa ni come carne yo a lo primero no llegué pero carne y fideos y garbanzos a tope y bien arreglado todo, en fin una gran jornada y con alegria que falta hace en los tiempos que corremos, un saludo a todos los seres humanos del foro.

17 Me gusta

Muy buena jornada gastronómica, el cocido muy bueno, la compañía inmejorable, Juan @vento, llegó un poco tarde, vino de Salamanca, está justificado, pero yo creo que comió como mandan los cánones, ¡qué bien me come!, los demás no nos quedamos atrás y con detalle sorpresa del postre personalizado, un ¡olé Santiago!, que como siempre te preocupastes de todo.
Hay que repetir, un saludo especial a Quique @qlmolino, que vino de Valencia…
A ver si se anima más gente para la próxima.
Salió todo fenomenal.
Un abrazo

9 Me gusta

Muchas gracias, Fermín @fguegon .

4 Me gusta

Y esta vez no hay foto de los asistentes?

Estabais de incógnito o que?

7 Me gusta

Me alegra ver que el afeitaderismo goza de buena salud también por la capi :hugs: Hay que repetirlo más a menudo

6 Me gusta

Esta claro que si lo organiza Santiago es exito seguro y si además hay buenas viandas y buena compañia no puede fallar. Esta vez por evento familiar me lo he perdido, con lo que me gusta el cocido, pero ya habrá más, mis felicitaciones a todos los asistentes.

8 Me gusta