¿Qué loción, después de Speick?

Razorock Santa Maria Di Fiore. Deja la piel bien. Huele elegante. Pero ojo, el aroma dura bastante.

Eso casi la descarta… :weary:

+1 buena loción +1 a pera -1 insecticida años 70 +0,5 persistencia (no es tampoco efímero ¿no?)

Yo le tengo un poco arrinconado por la fragancia.

Un cordial saludo

El que, el alcohol o el aroma?

1 me gusta

El alcohol. Me gusta pero en su medida.

1 me gusta

Tuff se está analizando … la pediré.

2 Me gusta

Beber es tu responsabilidad. No se pase y sea personica, y si se pasa, sobre todo no tome decisiones importantes, q se puede liar.

2 Me gusta

He cogido tajadas dignas de capitán general, pero por suerte, todos los actos vergonzantes que cometí en esas circunstancias fueron antes de que hubiera tanta cámara suelta :joy:

2 Me gusta

Jeje.

Si tienes un LeClerc a mano, su loción con cualquiera de sus dos aromas. Son cojonudas, con muy buena composición y olores agradables. Una de estilo “marino”, otra de estilo “verde”

3 Me gusta

Que va, por Asturias no he visto ningún supermercado de esos. Pero sí es cierto que las lociones de gran superficie a veces sorprenden. La “Cien” del LIDL que tengo tiene un aroma marino muy conseguido y cumple bastante bien.

2 Me gusta

En León tienes, por si algún dia vas a algo. En general, las lociones de marca blanca dan buen juego por muy poco dinero.

2 Me gusta

Por propiedades Weleda Locion, sin lugar a dudas, tiene alcohol, peto es un efecto pasajero de unos 5 segundos al aplicarlo. Lo lleva precisamente para desinfectar y cerrar poros, es un producto muy bueno y de caalidad mas que contrastada. Un saludo

3 Me gusta

yo te diria Old spice original, o la tabac. pero tu elijes compañero.

1 me gusta

Varon Dandy

1 me gusta