¿Qué loción, después de Speick?

Pues que la cosa está clara. Uso Speick como loción principal y de momento no me he cansado de ella, pero hay que mirar ya para variar. Tengo la Tüff sin perfume, una Cien del LIDL (decente) y otra que me hice yo que no les envidia a ninguna, de hecho deja la piel genial pero el aroma a alcohol de romero predomina un poco y no es para todos los días.

Busco algo en la línea del Speick, es decir, que tenga buenas propiedades. Esta loción es muy curativa y me gusta por eso. No quiero alcoholazo y perfume, sin más, a precio de oro. Me gusta que tengan hamamlis y cosas así.

La candidata principal es Thayers, pero se admiten sugerencias a ver si me descubrís algo interesante :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo te recomendaría Brummel.

Es muy barata, es muy buena en la cara, tiene un aroma suave y poco persistente

5 Me gusta

Lo mismico iba a decir yo :grinning:.
Brummel,deja la cara de maravilla.

4 Me gusta

Una loción que me parece estupenda, con buena relación calidad precio es Varon Dandy.

2 Me gusta

A parte de las mencionadas en el rango BBB, Massimo Dutti. Me gusta más que Brummel

1 me gusta

Speick es muy buena loción y Thayer es muy buen tónico -el medicated- ambos serán repuestos. Los dos perfectamente combinables

2 Me gusta

Jejejej…varón Dandy " El maltratador". Me he levantado con ganas de polémica -y como en casa no me hacen ni punto caso, pues toma, ahí va…-

2 Me gusta

Sé que Varon Dandy es muy buena, pero presencié una cara de espanto y una huída por el pasillo del super en cuanto se la di a oler a cierta dama. Voy a darle a oler el Floïd, Aqua Velva y Brummel. Según le gusten o no haré, sea para poder arrimarme o para cuando yo quiera aislarme :joy:.

¿Que tal las RazoRock, en cuanto a composición y propiedades?. Los aromas sé que buenos.

1 me gusta

Permíteme que te recomiende Pitralón suizo. Deja la cara de maravilla y tiene un aroma muy rico (pera??) que hará muy buenas migas con multitud de jabones pues no interfiere en el aroma de estos.

6 Me gusta

A mí me gusta

Le Pere Lucien
Agua Brava
Speick
Agua Balsamica de Myrsol
y la Weleda
todas ellas de un olor a hierbas y de propiedades similares
yo descarto la weleda (igual hice con la brumel) por demasiado alcohólica
y el agua balsámica de myrsol por ser la menos efectiva para quedarme con las 3 que considero mejores

2 Me gusta

Yo te aconsejaría El Pitralon Suiso

Ya vais dos recomendando el Pitralon suizo. El aroma es persistente?.

Muy buena elección también. Con el añadido del formato litrona :grinning:

1 me gusta

+1 … magnífica loción… y +1 a la pera también, pero no es persistente.

2 Me gusta

Silvestre de Victor!!! huele bien y propiedades similares a Varón Dandy

1 me gusta

Entonces… ¿podría decirse que esta loción es la pera? :joy::joy::joy:
En mi punto de mira :gun:

6 Me gusta

El Pitralon Suizo huele muy muy bien. El aroma es a pera y geranio a partes iguales. Pero ojo, que lleva alcohol por un tubo.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: De las que he probado, y son unas cuantas, es la única que repetiría. De hecho estoy tardando. :+1:t2:

Que va. Es agradable mientras se aplica pero luego lo único que notas es lo bien que te deja la cara. :+1:t2: