Que mango BBB comprar para rosca tipo Mhüle?

Tengo un cabezal DE89 y recientemente me ha llegado un Yaqi Mellon.

El tema es que uno de los cabezales me ha quedado suelto, así que no se me ocurre mejor excusa que esta para adquirir otro mango. :grin:

Me gustaría saber que opciones hay en el mercado en un rango de precios medio-bajo, a ser posible BBB.

Alguna recomendación?
Los Yaqi y los Yintal no me gustan demasiado…

Un saludo!

1 me gusta

Un Ikon. Un maggard. Un Windrose. Un stork …

3 Me gusta

El Ikon es perfecto, la verdad.

1 me gusta

Como dirian los forococheros, din en la pole

Fuera bromas, secundo todo lo dicho por el compañero @BIKER221
Los mangos stork no son baratos pero si increibles en calidad, las otras tres marcas citadas, por unos 30€ te llevas un mango para toda la vida sin lugar a dudas.

4 Me gusta

Los Ikon los he visto en G&C, pero el resto… Alguna tienda donde encontrarlos? O hay que tirar de eBay?

En maggard tambien encuentras la marca Ikon. E igual te sale.mejor de precio al cambio

1 me gusta

Los windrose en la bahía

2 Me gusta

y eso que es???

2 Me gusta

Sin lugar a dudas, un Ikon. Y si quieres algo único y te quieres gastar algo más, un Druida …

2 Me gusta

Creo que ebay

2 Me gusta

Seré torpe!!! :flushed:

3 Me gusta

Exacto, eBay.

2 Me gusta

Yo no me complicaba, y le compraba el mango a G&C, Bomarzo64, yourshaving, etc…es decir, en cualquier tienda española. Te llegará rápido y te saldrá más o menos por el mismo precio que en cualquier otro lado.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @ultimoricardo. Cualquiera de las tiendas españolas es mucho más rápida, segura y fiable que cualquier otro sitio “overseas” …

3 Me gusta

Pues estaré ciego, pero mangos sueltos solo he encontrado los Ikon en G&C… En las otras tiendas nada.

Había unos Windrose en la bahía, que salían muy bien de precios, buenos mangos y bien acabados, tenían diferentes modelos de ellos. Un saludo colega :+1:

1 me gusta

Mangos windrose:

Mangos ikon:

https://www.maggardrazors.com/product-category/safety-razors/ikon-safety-razors/

Mangos maggard:

https://www.maggardrazors.com/product-category/safety-razors/maggard-razors-safety-razors/

Si te vas a decidir por un Ikon ya es cosa tuya donde comprarlo, en maggard salen mas economicos pero la espera es mas larga. Si lo compras en cualquier tienda española sera un poco mas caro pero en 2-3 dias lo tienes en casa.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas. Quizá pillo un Ikon en Maggard, y de paso pido también un “Chiseled Face, Summer Storm”, que ya me enableasteis en otro hilo. :sweat_smile:

2 Me gusta

De acero y baratos tienes los facon

Ahora andan por unos 22€ con envío incluido pero de vez en cuando rebajan el precio del mango a la mitad y quedan a 16€ envío incluido. Es cuestión de seguirlos.

Yo tengo dos de esta marca y están muy bien para lo que cuestan.

Saludos!

4 Me gusta

Le queda un modelo, a ver si repone, buen precio, gracias socio

1 me gusta