Que maquinilla alternativa a la R89 en acero?

A mi me parecen más suaves aún.

El cabezal ikon abierto por los dos lados que tu probastes es mucho más agresivo que el lado abierto del cabezal mixto. Es que, de hecho, tienen diseños diferentes.

1 me gusta

Lo preguntaba porque above the tie tiene dos cabezales M, pensé que preguntabas por este otro.

Si perdona,preguntaba por este segundo que has puesto, que es el que yo conocía, el otro no lo había visto,pensaba que sólo había un m1.

A ver si alguien que haya usado alguno de los ATT M1 puede decir algo al respecto.
Gracias

1 me gusta

¿Las Gillette antiguas son de acero? En suavidad deben andar cerca.

1 me gusta

Creo que no,pero no busco maquinilla antigua.
Be probado la Black beauty y la Aristocrat,no me terminaron de gustar

La ATT M1 es de lo más suave que te puedas llevar a la cara, comparado con la Rockwell sería el peine 2/3

1 me gusta

Para “desbravar” las cuchillas Feather los dos primeros días (uno por cada cara) tengo un cabezal Feather y un Ikon 102, que es un slant inclinado. De los dos me quedo con el Ikon. El cabezal Feather te exige hacer una espuma ligera, pues en caso contrario te puedes encontrar con que si no la inclinas mucho no te llega a la piel y se emboza con facilidad. Luego desde el tercer día ya paso a las R89, y ya no necesito nada más, así que no tengo idea de cambiar. Quizá, el día de mañana me dé por probar la Oneblade o la Sabre.

2 Me gusta