Que maquinilla comprar

https://www.expansion.com/fueradeserie/cuerpo/album/2023/02/14/63da4959e5fdea4b6b8b458c.html

2 Me gusta

He visto ese enlace por Google, hay mejores maquinillas pero solo ponen esas🤔

2 Me gusta

Este se ha cogido Amazon y ha metido una foto de las 10 primeras que le salieron :rofl:

7 Me gusta

Han cogido unas cuantas y las han plantado sin criterio ninguno. Parece que se les ha debido olvidar meter el enlace patrocinado a cierto comercio online.

4 Me gusta

A punto de escribir algo parecido a lo que acabas de escribir jejeje

3 Me gusta

Pues la verdad, no sé por qué tanta crítica, porque las que pone son de las maquinillas más vistas y comentadas por el foro.

Claro que hay más y seguramente mejores (eso ya es opinión de cada uno) pero las que pone son de las más vistas y recomendadas.

Tampoco se puede esperar que un artículo escrito en un periodico generalista de una información muy detallada o recomendaciones que no sean las más habituales.

Esperaba que fuera la cosa peor y pusieran la de quien les pagaba el anuncio.

3 Me gusta

Bueno , pero es que nosotros ( los de este foro) , no somos unos posibles compradores cualquiera , y la lista se ve que está hecha por alguien o que sabe poco o nada de este mundo , por eso mismo ha puesto las más populares que no quiere decir que sean las mejores , , la crítica hacia ese artículo creó que está justificada ya te creó que ha investigado poco

4 Me gusta

Bueno, lo esperable de un medio de comunicación generalista, y más hoy en día… se limitan al corta y pega sin dedicar demasiado tiempo e este tipo de artículos, hay que rellenar.

Pero bueno, al menos han hecho propuestas razonables y dentro de las que son bastante reconocidas.

3 Me gusta

Más que suficiente,no…en primer lugar la nuestra querida Rockwell 6S,pero en este caso no es la versión V17.01 …:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues si, porque en estos tops nunca salía la Rockwell y ahora sí, como es de las más vendidas últimamente… :rofl:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo @SalvaSanta. Si escribes algo, investiga. Seguro que en la escuela de escritores generalistas también aprenden a poner algo para todo el mundo.

Aunque dicho eso, la primera que sale es la R6, no empieza nada mal :rofl:

2 Me gusta

Creo que así lo haría yo mejor , por cierto la maquinilla pues la Rockwell 6s​:rofl::rofl:

3 Me gusta

Totalmente

1 me gusta

Pero usted ya sabe señor

2 Me gusta

Al final es mejor investigar un poco compañero, éstoy contigo

2 Me gusta

Si claro, aqui se habla mucho de Bambaw, Haraly london, supply, Qshave. Además, la mitad de las maquinillas son el mismo peine

1 me gusta