¿Que maquinilla copia la goodfellas smile?

Pues eso, tengo esta maquinilla, la goodfekkas smile de peine cerrado y otro abierto.

Es un cabezal pesado , algo voluminoso, afeita bien, pero los recovecos son más complicados.

Creo que giodfellas saca maquinillas inspirándose en otras que trata de mejorar.

¿Que maquinilla sería similar? ¿La 6c?

1 me gusta

Si no me equivoco, no se trata de ninguna copia.
Simplemente, los cabezales son de fabricación Parker tanto el abierto como el cerrado. Sólo cambia el acabado, q en Goodfellas es satinado.
A estos cabezales les aplican después diferentes mangos creo de origen Razorock o Ikon.

4 Me gusta

Gracias por la aclaración.

Completamente correcto @Plg!

Parker proporciona los cabezales de aleación de zinc tanto el de peine abierto, el del cerrado y el slant.

Las maquinillas de acero y de aluminio sí son de TGS.

1 me gusta

Gracias por ampliar información.

Vale pero independientemente de quién lo fabrique no es una copia o parecida a una Parker o razorock, no?

Gracias a ambos.

Son los mismos cabezales de zamack de Parker y fabricados por estos.
No son copia sino q son idénticos a los Parker ya que los fábrica dicha marca para TGS

2 Me gusta

Gracias otra vez.
¿Que modelo de Parker?

Por tener idea de qué tipo de maquinilla tengo

El hecho de que los fabricará Parker no implica que fueran iguales, podrían fabricar su propio diseño…

Yo tongo el abierto y cerrado de zamak con mango de acero creo que el itálica.

Parker solo tiene 3 modelos de cabezales. Los diferentes modelos son porque son de diferente material o mango.

2 Me gusta

Gracias no tenía ni idea.

1 me gusta

El peine cerrado es el da Parker 97R entre otros modelos Parker.
El peine abierto es el mismo de la Parker 26C entre otros pues como te ha comentado Hosay, los distintos modelos son por diferente mango o material.
Ambos cabezales muy apuradores sin demasiada agresividad.

2 Me gusta

A la Parker 68 le hice una revisión

Es la del peine abierto.

2 Me gusta

Mühle hace más o menos lo mismo. Tienen muuuuuchos modelos pero solamente 4 cabezales. R89, R41 y Rocca (la Companion también pero prefiero no nombrar ese nombre…).

Después tienen mangos en todos los colores, de resina, de metal, de aniversario, de madera y le ponen un cabezal de esos 3. Así tienen un catalogo de 200 modelos pero solamente unos cuantos cabezales.

1 me gusta

A mi el que me gusta es el peine cerrado.

Afeita bien, la verdad, apura y no me provoca puntos rojos.

Pero es algo voluminoso y pesado.

Era por saber qué estilo de cabezal era, porque se me asemejaba algo a la 6c (su aspecto).

1 me gusta

Esa maquinilla también la tengo yo la de pene cerrado y en cuestión de estética es de las más bonitas que tengo y de las que he visto yo por ahí y sobre el afeitado que hace yo lo considero muy bueno suave y apura , perfecta para el afeitado diario también tengo la que es Slant que estéticamente es preciosa y es suave y deja la cara como el culito de un bebé con una buena cuchilla perfecta para el afeitado diario , me encantan esas dos que tengo como se nota el estilo italiano

1 me gusta

esta es mi pequeña colección ahí tengo esas dos que te digo

1 me gusta

La verdad es que no me puedo quejar de como afeita. Y más con el precio que tenía.