Qué maquinilla de doble hoja que vibre poco la hoja?

Buenas a todos.
Me gustan mucho las maquinillas con hojas monofilo tipo Fetaher, ya que vibra poco la hoja(supongo que tendrá que ver con que este tipo de hojas son más gruesas que las de doble filo).
Existe alguna maquinilla de doble filo que sea suave en el que la hoja vibre poco?
Gracias

4 Me gusta

Arturo, creo que las Tataras son perfectas en ese aspecto, su sistema exclusivo de anclaje de cuchilla impide la vibración de esta.

4 Me gusta

A mí me parece que en la Filomatic Inox no hay vibración y, desde luego, es bien suave.
Coincido también en lo de la Tatara, por lo menos la Masamune que es la que yo tengo.

4 Me gusta

ATT por ejemplo

3 Me gusta

Te van a decir todas las marcas de maquinillas… Jajajajajajaj

2 Me gusta

Tatara sin ninguna duda, va cohunuda para diario y hace buena cualquier cuchilla.

2 Me gusta

Tatara, cualquiera de las dos

2 Me gusta

Lo has bordao macho, no se puede decir mejor

Como pide una suave que se compre la de gap 0.63, esto es, la del mango lleno de puntos, suavidad pura.

3 Me gusta

Ves apuntando… :smile::smile::smile:

1 me gusta

Parece que cobro por parte de Tatara… pero no :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Después de haber probado ambas, Masamune suavidad y Nodachi eficacia, sin perder suavidad, evidentemente es menos suave que la Masamune.
Yo me quedo con la Nodachi.

4 Me gusta

Yo tambien prefiero la Nodachi pero la Masamune no deja de ser mas permisiva dependiendo de la técnica del usuario, si este lleva tiempo en esto y tiene un rodaje por descontado que tambien recomiendo Nodachi

SI es novel o su piel es muy sensible habria que analizar cada caso por separado, como pidio suavidad por eso fui muy prudente con mi sugerencia

3 Me gusta

Tatara masamune.

2 Me gusta

Seygus Zepelín

1 me gusta